Estos famosos son la nueva apuesta de Hollywood

Tras el bache en el que ha caído en la industria del cine, estos jóvenes talento se han convertido en las estrellas del futuro.

Por Georgina Bello

 

 

El pasado año 2020 ha dejado un sinfín de cambios no sólo en la vida cotidiana, sino tambien en el área del entretenimiento, y estos son los jóvenes que se han apoderado de la pantalla grande de Hollywood.

Millie Bobby Brown

La estrella de tan sólo 16 años, es de las actrices más cotizadas de Hollywood, y es que desde su debut en 2013 en el spin off de “Once Upon a Time”, mostró sus dotes actorales.

Pero no fue sino hasta 2016 que Mills conoció las mieles de la fama al protagonizar el éxito de Netflix “Stranger Things” de los hermanos Duffer.

A raíz de ahí, Bobby Brown no ha pasado de cosechar éxitos como “Godzilla” o “Enola Holmes”, así como ser nombrada como “Embajador de buena voluntad” de UNICEF.

Timothée Chalamet

El actor estadounidense de 25 años de edad, Timothée Chalamet es uno de los galanes jóvenes consentidos de la industria.

Y es que gracias a su descendencia francesa, el joven actor ha protagonizado proyectos, tanto de la mano de Netflix como en otras plataformas de streaming.

Hunter Schafer

Actualmente, se ha convertido en el hit de la generación millennial, gracias a su actuación en la serie de HBO “Euphoria”, proyecto que la colocó en el spotlight, mismo que ha aprovechado para levantar la voz y defender a la comunidad LGBT+.

Joey King

La protagonista de “The Kissing Booth” lleva ya varios años dentro de la industria cinematográfica y se convirtió en la envidia de todas las teens al robarse el corazón del actor Jacob Elordi.

Hoy en día después de estrenar la segunda parte dicha película, la actriz se ha convertido en una de las jóvenes más codiciadas de Hollywood.

Zendaya

La exchica Disney conoció la fama desde que era una adolescente, pero sin duda el proyecto que la hizo ganarse a millones de fanáticos fue su aparición en “Euphoria”, serie de HBO que trata las realidades de los jóvenes de hoy.

Hoy en día, la versatilidad actoral de Zendaya la coloca como una de las promesas de Hollywood más valiosas.

Noah Centineo

Gracias al gran éxito de la película “To All The Boys I’ve Loved Before”, Netflix, firmó al actor para protagonizar dos chick flicks más “Sierra Burgess” y “The Perfect Date”.

Y desde entonces se convertido en uno de los galanes favoritos de los millennials.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo