Las peores villanas de famosas telenovelas mexicanas

Las telenovelas han inmortalizado tanto a buenas como malas, pero estas villanas no tenían sentido en su cometido, y fueron bastante malas.

Por Georgina Bello

 

 

A pesar de que las telenovelas pueden llegar a mostrar una y otra vez la misma historia pero desde otro enfoque, estas villanas no tenía sentido que lo fueran, ya que dentro de sus historias te tenían fijó el objetivo de su maldad.

Bárbara Greco / Lucero

Las peores villanas de famosas telenovelas mexicanas Foto: Instagram

A pesar de que Lucero siempre le tocó estar del otro lado como la víctima, en la telenovela “Mañana es para siempre” fue la  victimaria, a pesar de que su interpretación mostraba maldad y sensualidad, el objetivo del personaje nunca fue claro.

“Barbara Greco” fue la madrastra de los “Elizalde” y era la infiltrada de “Artemio Bravo” para hacer la vida de ellos un infierno, pero los motivos de dicha venganza eran bastante ilógicos.

Carlota Espinoza de los Monteros / Leticia Calderón

“En nombre del amor” fue un remake de la telenovela de 1991, “Cadenas de amargura”, y Leticia Calderón dio vida al papel que en ese entonces interpretó Diana Bracho.

A pesar de la larga trayectoria de Calderón, la audiencia no quedó muy contenta con el papel de ella pues aseguraban que muchas escenas se veían forzadas y un tanto exageradas en comparación con la actuación de Diana Bracho.

Catalina Creel / Paz Vega

En 2019, Televisa decidió iniciar con el proyecto “La fábrica de los sueños”, con la cual comenzaría a hacer las adaptaciones actuales de grandes éxitos del pasado, uno de ellos fue “Cuna de Lobos”, y en esa ocasión la actriz que dio vida a la temida “Catalina Creel” fue la actriz Paz Vega.

Pero dicho papel, para muchos, le quedó bastante grande pues no logró llegar al corazón de la audiencia, quienes siguen recordando a María Rubio en ese papel.

Florencia Landucci / Altair Jarabo

En sus más recientes proyectos, Altair Jarabo a empezado una nueva faceta de buena, pero antes la actriz se caracterizaba por su papel de villana y uno de los peores que interpretó fue a “Florencia” en “Abismo de pasión”.

“Abismo de pasión” fue el remake de “Cañaveral de pasiones”, y Jarabo interpreta una mujer caprichosa e inmadura, muy lejos de ser tomada en serio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo