Los peinados de los 90 que volvieron en tendencia

Los peinados que te hacía tu mamá en los 90, regresaron y están de moda.

Por Mariolga Vilchez

La nostalgia por los años 90 nunca termina. Algunos extrañamos desde la ropa, los peinados, el estilismo y las series de esa época. Los 90 han sido gran inspiración para la moda actual, solo con algunas modificaciones de modernismo, lo importante es que siempre está presente. Esta vez los peinados de los 90 llegaron para quedarse.

La belleza tampoco ha escapado del enamoramiento que vivimos de los años 90, tanto los cortes de pelo, como la manera como los peinamos también se han visto influenciados por esta década. Tal como reseña Vogue México. Las celebridades, los gurús de la moda y las modelos se han encargado de revivir algunos peinados, dándole su propio toque y haciéndolos tan populares como 20 años atrás.

Los peinados de los 90 están de regreso

Liso extremo con la raya en el medio

Este estilo se mantuvo durante años gracias al personaje de Friends, Rachel Green. Este peinado en los 90 era sinónimo de cool y hoy también.

kk Pinterest

Media coleta alta 

Este peinado es cómodo e ideal para darle volumen al cabello. Si revisamos nuestros álbumes de fotos, de seguro vamos a encontrar algunas de este estilo.

danna paola Vogue México

Dos coletas

Britney Spears fue una de las que posicionó este estilo en el video de Baby One More Time. La buena noticia es que puedes volver a usarlas porque está entre los looks más usados para el cabello.

rosalia y danna Hola México

 

Cola de caballo con mechones sueltos

Este peinado no es el favorito de las que nos molesta el pelo en la cara. Lo que no podemos negar es que se ve lindo y sutil, puedes usarlo con algún accesorio llamativo para complementarlo.

rosalia 20 minutos

Bucket hats

El sombrero de pescador está de vuelta, esta vez convirtiéndose en el nuevo accesorio de lujo. No hay celebridad que se le haya resistido en el presente, son los más populares en la calle.

eiza Nueva Mujer

Con pasadores

Los pasadores siempre han estado presente en nuestras vidas al hacernos un peinado, esta vez son los protagonistas. Hoy, llevar el pelo liso con unos lindos pasadores es suficiente para estar a la moda. Puedes experimentar con diferentes estilos.

belinda El Heraldo de México

 

Te puede interesar:

Tendencia: cortes de pelo DIY serán los protagonistas de este 2021

Tendencia: cortes de pelo DIY serán los protagonistas de este 2021

En la situación actual que vivimos por la pandemia hemos adoptado nuevos hábitos dentro de casa. Uno de los más presentes son los cortes de pelo DIY que estamos viendo en las pasarelas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo