¡Brillan bajo el sol! Famosas mexicanas lucen sus increíbles outfits de verano

Estas celebridades dan cátedra de moda y estilismo en plenos días de vacaciones.

Por Carola Ettegui

Sol, arena y mucho mar. Nuestras celebridades toman su maleta sin olvidar los mejores outfits para lucir increíbles durante un merecido descanso. Con diminutos bikinis y coloridos accesorios marcan tendencia y convierten sus redes sociales en una verdadera vitrina de moda y estilismo.

Geraldine Bazán es un de las preferidas de la pantalla pero también el mundo 2.0 donde se luce con cada vestuario. En su reciente estadía en la paradisíaca Riviera Maya exhibió una escultural figura con un sexy bikini que hizo juego con un camisón amarillo, para darle un toque más tropical.

La querida Patricia Manterola derrocha felicidad tras cada imagen posteada tras la reciente renovación de votos de su matrimonio con el empresario Forrest Kolb. En sus imágenes exhibe varios modelitos acordes para su espectacular travesía en yate, como este enterizo con escote de la diseñadora colombiana Dayanara Duran.

Tras su polémica boda con Larry Ramos, "el bombón asesino", Ninel Conde, está decidida a no esconder nada. En sus vacaciones en Cancún, la espectacular cantante y actriz se mostró con un bikini dorado y con mucho brillo que complementó con sencillos accesorios, sin obviar los lentes de sol.

Venezolana de nacimiento pero güera de corazón. La actriz Marjorie De Sousa deslumbra con cada vestuario también frente al mar. En sus recientes publicaciones luce looks diversos pero uno de los favoritos fue este enterizo animal print que destaca su esbelta figura. La actriz no pierde oportunidad para fotografiarse bajo el sol también con bikinis muy chic.

Otra de quienes deslumbra exhibiendo su espectacular cuerpo es Salma Hayek. La mexicana de 54 años disfruta cada visita al mar con modelos tan cómodos como modernos. Para despedir 2020, la actriz y empresaria modeló un traje de baño unicolor que destacó con un camisón estampado que la hizo brillar.

Marlene Favela no se queda atrás y da cátedra de cómo lucir espectacular después de la maternidad. La actriz recordada por su interpretación estelar en Gata Salvaje, se mostró con un enterizo verde y estampado que destacó su figura increíble a los 40 años. Unas trenzas le dieron el toque chic a su atuendo playero.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo