¡Del baúl de los recuerdos! Las 5 escenas más dramáticas de Victoria Ruffo

La primera dama de la actuación en México ha protagonizado las telenovelas más recordadas.

Por Carola Ettegui

Un apasionado beso con el actor César Évora es recordado por la primera actriz Victoria Ruffo, más de 15 años después de la popular telenovela La madrastra. No estaba del todo alejada de las pantallas pero regresaba de un descanso para dedicarse a su matrimonio y sus planes de maternidad.

"Me sentía como si estuviera engañando a mi marido", relata la estrella mexicana sobre la escena que debió ser repetida cuatro veces. Sin duda, ha sido de las más dramáticas en realizar.  "Me costó muchísimo trabajo deshacerme de mi vida personal y pasarme a la actuación", recuerda Ruffo quien interpretaba a "María Fernández Acuña".

En el recuento de sus escenas más dramáticas, sin duda se debe incluir la discusión entre Cristina Maldonado Reyes y su hija Acacia Rivas (Ariadne Díaz) por el amor "Esteban" interpretado por de Christian Meier en "La malquerida". Lágrimas y gritos  entre ambos personajes cautivaron a la audiencia de la superproducción de Televisa.

En "Vivo por Elena", Victoria Ruffo interpretó una de sus actuaciones más recordadas junto a Saúl Lisazo. La historia, una adaptación de La Señorita Elena de Delia Fiallo, incluye una emotiva escena de reencuentro y perdón entre ambos protagonistas enemistados por una serie de mentiras y engaños.

En la misma casa Televisa transmitida en 2010, Ruffo interpreta a Victoria, en una dramática conversación con Maite Perroni, protagonista de Triunfo de amor. Ambas lloran luego de conocer que en realidad madre e hija, así que se reprochan la guerra que puso a prueba la relación entre "María Desamparada" y "Maximiliano" (William Levy). "No me alejes de tu lado, te lo suplico, te lo imploro", exclama la actriz en una de sus interpretaciones más elogiadas.

Una de las parejas más admiradas de la televisión mexicana es que la conforman Ruffo y el actor cubano César Évora. En la superproducción  La madrastra ambos se reencuentran bajo una incesante lluvia y sellan su amor con un apasionado beso, mientras el galán la toma entre sus brazos mientras ella le reprocha los errores del pasado.

Ruffo, quien es elogiada por el realismo de sus escenas y su capacidad para derramar lágrimas hasta conmover, también grabó una inolvidable aparición en Corona de lágrimas, una producción de Televisa en el año 2012. Alejandro Nones dio vida a Patricio, uno de los hijos de "Refugio", quien llega a negar por aparentar ser un joven adinerado.

"Yo actúo, soy actriz, pero pienso como televidente y lo que me gustaría ver. Soy de las que prefiere dejar algo a la imaginación que mostrar todo", dijo la Ruffo al comentar sobre las escenas románticas y de seducción, las cuales insiste, no son nada fáciles.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo