Entretenimiento

La foto sexy de Karol G y Anuel AA que quiere censurar Instagram

A pesar de los rumores que aseguran la separación de Karol G y Anuel AA, los reguetoneros incendian Instagram con candente imagen.

Hace un par de días los representantes del género urbano, Karol G y Anuel AA, sorprendieron a sus seguidores de Instagram con una candente imagen, que ahora la red social quiere censurar.

Luego de un fin de año cargado de rumores de ruptura y separación, parece que todas esas versiones que circularon no son realidad, y con esta imagen han quedado en el pasado.

Recomendados

Y es que a finales de 2020, la cantante viajó a su natal Colombia sola para pasar un tiempo con su familia, pues no había podido ver a sus seres cercanos desde que inició la pandemia por COVID-19.

Tras este viaje, comenzaron a circular muchos rumores de una ruptura, y es que la pareja no sólo ya no compartió imágenes juntos, sino que tambien dejaron de comentar las publicaciones del otro.

Y es que, tanta fue la alarma de sus seguidores, que muchos comenzaron a cuestionar a la reguetonera en Twitter la razón de su separación, a lo que ella se limitó a contestar: «No creas todo lo que oyes».

Hasta los rumores de una infidelidad comenzaron a circular, en los que se vio involucrada la tambien cantante de reguetón Natti Nattasha, ya que se decía que ella fue la tercera en discordia entre Karol G y Anuel AA.

Pero todos eso rumores quedaron de lado, después de que la intérprete de «Bichota» comenzara a compartir nuevamente imágenes juntos en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente se ha publicado una imagen que la red social quiere censurar, por su contenido.

En ella se puede ver a los famosos semi desnudos enfrente de un espejo.

De inmediato, muchos usuarios tomaron la fotografía y la viralizaron en otros perfiles de fans de la pareja, en los que ha recibido un sinfín de comentarios bastante intensos.

“Uffff 🔥🔥🔥😍😍😍 duraaa”, “Se les ve hermosos a los dos juntos 😍😍👏”, “Hermosa y sexy como siempre❤️”, “Que suertudo tu vato @karolg”, “Quisiera ser yo quien estuviera asi contigo, mamasitaaaa está bien buenota 🤤🤤🤤”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos