Así celebra Kimberly Loaiza 33 millones de seguidores en TikTok

Kimberly Loaiza empieza el año con el pie derecho, y qué mejor manera de hacerlo que con un sexy baile para celebrar su popularidad en TikTok.

Por Georgina Bello

Hace no muchos años, Yuya no sólo era la youtuber más seguida y popular del sitio de videos, sino también era la más querida de México, pero ahora Kimberly Loaiza le ha robado la corona.

En los últimos 12 meses, la carrera de Loaiza se ha disparado, entre lo personal y el ámbito profesional, la famosa influencer se ha colocado como una de las youtubers más vista en México y Latinoamérica.

Y es que con la popularización de TikTok, Kim ha demostrado un verdadero poderío en redes sociales, y en este ocasión celebra sus primeros 33 millones en la famosa app de origen chino, a tan sólo un año de abrir su cuenta.

“Hoy se cumple un año desde que subí mi primer Tiktok; somos 33 millones por allá, linduras jamás imaginé que esto pasaría en tan poco tiempo…” escribió la tambien cantante.

Y es que través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de sexis fotografías donde, además de lucir su baby bump, tambien agradece a sus seguidores por este logro.

Mientras que en TikTok consintió a sus fans con un sexy baile y un increíble pastel, donde agradece a sus usuarios todo el amor y apoyo que le han mostrado.

Kimberly Loaiza en redes sociales

La esposa de Juan de Dios Pantoja ha sabido cómo manejar su imagen, y es que con tan sólo 23 años de edad, Kimberly Loaiza se ha apoderado de las redes sociales.

En de su canal de YouTube, la popularidad de la mexicana ha ido en incremento, gracias al contenido que regularmente publica, y es que en la popular plataforma de video cuenta con poco más de 28 millones de seguidores.

En Instagram, Loaiza también ha tenido más éxito del que se imaginaba. Actualmente cuenta con más de 25 millones de seguidores.

Y para cerrar con broche de oro se encuentra TikTok. Con un año de estar presente en la app, la influencer mexicana cuenta hasta el día de hoy con más de 33 millones de seguidores.

Actualmente, la famosa influencer se encuentra disfrutando de su segundo embarazo, al lado de su familia, quienes ya están ansiosos de la venida del primer hijo en la vida de la cantante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo