Las celebridades mexicanas que lucen espectaculares a los 40

En las redes sociales roban suspiros y ganan elogios con sus outfits.

Por Carola Ettegui

El tiempo parece haberse detenido para estas celebridades mexicanas, quienes a sus 40 años- o más – lucen igual o mejor que nunca. En sus redes sociales se muestran con los mejores atuendos y confirman que, tal como el vino, mientras más pasan los años, mejor se sienten y ven.

Thalía es uno de los rostros más hermosos de la televisión mexicana. La protagonista de "María la de la barrio" y de "María Mercedes" tiene el secreto mejor guardado para lucir eternamente joven.  La cantante  no duda en compartir sus tips para estar siempre radiante, aunque insiste en que la belleza va más allá de un look.

Hidratarse, siempre hidratarse. La estrella ha hecho de los atomizadores sus mejores aliados, y así poder refrescar su rostro y su piel cada tanto, en especial cuando se encuentra de viaje. La alimentación saludable es tan clave como la rutina de ejercicios que suele mostrar en las redes sociales.

Al hablar de bellezas mexicanas, no se puede obviar a Ninel Conde. La despampanante actriz y cantante arranca suspiros con cada presentación y aprovecha cada oportunidad para mostrar su esbelta figura en diminutos trajes de baño que solo ella sabe lucir a sus  44 años.

"El bombón asesino" repite la fórmula infalible: ejercicios y dietas. También ha dicho que le encanta ir al gimnasio tantas veces como le sea posible pero además sigue su rutina diaria al aire libre, preferiblemente frente al mar. Indispensable tomar un tiempo para sí misma, al menos una vez por semana.

¿Recuerdan a la pequeña María Joaquina en Carrusel? En la actualidad, la actriz Ludwika Paleta tiene 42 años pero sigue luciendo como toda una veinteañera.  Madre de mellizos, muestra en las redes sociales sus encantos y un rostro que intenta cuidar con masajes faciales, su secreto mejor guardado. También le encanta cuidar su piel con productos naturales.

Menos es más, y la actriz famosa también por las producciones "Amigas y rivales" y "Niña amada mía", así lo ha demostrado convirtiéndose en todo un ícono de la belleza.  Apuesta por el maquillaje más natural y los outfits monocromáticos que complementan con sencillo estilismo.

Kate del Castillo da cátedra de cómo lucir siempre tan cómoda pero a la moda. "Teresa", personaje que interpreta en La Reina del Sur 2 la ha catapultado en las pantallas incluso fuera de México. La mexicana ha revelado que la hidratación es la clave de todo y aunque no se mata en una rigurosa rutina en el gym,  procura comer balanceado, especialmente con alimentos orgánicos.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo