Extranjeros bailan la canción del “Chavo del 8” en TikTok sin saber de qué trata

Muchos latinos han expresado su burla a los tiktokers estadounidenses que han subido un video con el intro del programa “El chavo del 8”.

Por Georgina Bello

Si algo se ha convertido en un símbolo y un icono, no sólo para México, sino para toda Latinoamérica es el famosos programa del “Chavo del 8”, y ahora vuelve a ser tendencia en TikTok.

Desde la popularización de la app de videos cortos, las tendencias van y vienen, pero en los últimos días se ha vuelto tema de conversación el programa de comedia creado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Todo esto, gracias a unos jóvenes estadounidenses que han decidido bailar el intro del programa, sin saber de qué trata la canción o lo relacionado con ella.

En la red social se han visto varios videos donde los jóvenes usan el audio del programa para hacer una serie de brincos sin ninguna relación con el “Chavo del 8”, y muchos latinos han expresado su burla.

Y es que algunos internautas se preguntan, el por qué de los movimientos y cuestionan que no tienen nada que ver con el show de Televisa.

Muchos otros en lugar de cuestionar el uso de la melodía, han decidido burlarse de los estadounidenses, a quienes han tachado de ignorantes, ya que para ellos es un símbolo de Latinoamérica.

“… Con Ramón Valdés como Don Ramón”, “Los gringos no tienen ni idea”, “Se les chispoteó”, “Sus brincos no tienen nada que ver con el programa”, “Que onda con los gringos y su ignorancia del Chavitooooo”, fueron algunos de los comentarios.

El famoso programa fue estrenado en 1971 , bajo la dirección y protagonico de “Chespirito”, acompañado de figuras como Florinda Meza, Edgar Vivar, Ramón Valdés, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán.

Extranjeros bailan la canción del “Chavo del 8” en TikTok sin saber de qué trata Foto: Twitter

Y es que hasta el famoso “Cholo” de TikTok se ha unido al trend de los videos con la canción del programa.

Lo único que varios usuarios aplaudieron, es que mínimo “Dogg Face” tiene una noción de lo que trata el show de comedia, ya que salió caracterizado con el personaje de Roberto Gómez Bolaños.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo