Belinda festeja por todo lo alto el cumpleaños de Christian Nodal

A pesar de que aún se encuentra muy triste por la pérdida de su perrito, Belinda no dejó pasar el cumpleños numero 22 de Christian Nodal.

Por Georgina Bello

Ni Belinda ni Christian Nodal la han pasado nada bien los últimos días, pero la cantante mexicana no permitió que eso le arrebatara la oportunidad de sorprender a su novio en su cumpleaños.

Días atrás, la madre del cantante de regional mexicano Cristy Nodal dio a conocer que la familia se encuentra de luto, tras la pérdida de su tío Benny.

“Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí, en la tierra, con mi abuela Mela. Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi Chipilón”, reveló Silvina Cristina Nodal.

Por otro lado, también se dio a conocer que cantantes de la disquera de Nodal habían sido asesinados, mientras amenizaban una reunión.

En tanto, Belinda también ha sufrido mucho los últimos días, tras despedir a su perrito “Gizmo”, con que tenía ya 13 años.

“Te voy a extrañar querido amigo”, fue sólo uno de los miles de mensajes que la cantante escribió en sus redes sociales.

A pesar de todo esto, la cantante dejó de lado su tristeza y consintió a su amado en el primer cumpleaños que comparten juntos, de una manera muy especial.

La intérprete le mandó a preparar varios pasteles con los personajes de sus animes favoritos como “Death Note” y “One Peace”; además, le dio sus felicitaciones al estilo del "Happy Birthday" de Kygo, en colaboración con John Legend.

Dichos momentos fueron compartidos a través de las historias de Instagram de Belinda: “¡Empieza el festejo! ¡Los pasteles más increíbles y deliciosos… Amo nuestros animes favoritos en pastel”.

Belinda festeja por todo lo alto el cumpleaños de Christian Nodal Foto: Instagram

Además, la tambien actriz le está preparando otras sorpresas, ya que contrató a una empresa especializada en organizar eventos, aunque de momento, sólo compartió los increíbles pasteles.

Por lo tanto, se desconoce si será una celebración familiar o algo más íntimo sólo de la pareja.

Belinda festeja por todo lo alto el cumpleaños de Christian Nodal Foto: Instagram

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo