¿Sigue pensando en Lorenzo Méndez? Chiquis Rivera le canta al desamor

A pesar de haberse mostrado fuerte desde la separación, todo parece indicar que Chiquis Rivera aún la está pasando mal.

Por Georgina Bello

Fue a principios del mes de octubre cuando Chiquis Rivera anunció, a través de una publicación en Instagram, que su matrimonio había llegado a su fin, a tan sólo un año de llegar al altar con el cantante Lorenzo Méndez.

Después de eso, el que más se vió afectado en la relación fue su aún esposo, quien no se ha cansado de repetir que no pierde la esperanza de que las cosas mejoren, aunque ya se encuentren en proceso de divorcio.

¿Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez a punto de la reconciliación? Foto: Instagram

Por su parte, Chiquis Rivera ha tratado de enfocar toda su energía y concentración en su carrera artística, ya que después de ganar el Grammy Latino, se ha centrado en seguir triunfando en el mundo de la música.

Pero ahora, una simple celebración ha sacado a la luz que la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera aún tiene sentimientos encontrados por su expareja, o por lo menos eso es lo que han creído sus seguidores.

Hace un par de días fue el cumpleaños de la cantante Helen Ochoa, y como es muy sabido las famosas llevan una muy buena amistad desde hace ya varios años.

Para felicitar a Ochoa, Rivera decidió compartir en su cuenta de Instagram una serie de videos donde se les ve a ambas cantantes pasando tiempo juntas, pero ha sido uno de ellos el que ha llamado la atención del público.

En el clip, se puede ver a Chiquis Rivera y a Helen Ochoa interpretar el tema de La Arrolladora Banda Limón a dueto con la fallecida Jenni Rivera: “¿Qué me vas a dar si vuelvo?”.

Aunque el clip es de hace un tiempo, muchos internautas aseguran que la cantante lo ha publicado no sólo con la intención de felicitar a su amiga, sino también como una fuerte indirecta a su aún esposo.

Y es que en el corto video se ve que las cantantes interpretan dicho tema con mucha fuerza, pasión y bastante dolidas; en la sección de comentarios, varios se sus seguidores le han expresado lo mal que se ve por la separación.

Hasta el momento, la publicación ya rebasa los 61 mil likes, así como miles de comentarios y más de 50 mi reproducciones en Instagram.

“Un #FlashBackFriday con mi querida @helen_ochoa porque hoy cumple años y porque quiero que me ayuden a felicitarla! 🎂 Mi Helen, I love you…” es un fragmento del extenso mensaje, el cual respondió la cantante de inmediato.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo