Corazones al límite: Cómo se ven los actores luego de 17 años

Corazones al límite, la historia de dos jóvenes de 17 años que juntos exploran la vida y el amor. Cómo lucen después de 17 años del estreno.

Por Mariolga Vilchez

"Corazones al límite" fue la telenovela juvenil que nos llenó de adrenalina. La trama enfocada en carreras de autos, competencias de canotaje, amor y varias traiciones nos hicieron estar pegados a la pantalla cada día esperando ver un nuevo capítulo. ¿Quién podía resistirse a corear la canción "Vivir" de Belinda en el intro de la telenovela?

Aarón Díaz, Erika Buenfil, Arturo Peniche, Sherlyn, Arleth Terán y Sara Maldonado fueron algunos de los protagonistas de esta telenovela. A 17 años de su estreno te mostramos sus protagonistas.

Luego de 17 años de su estreno: ¿Qué ha sido de los actores de Corazones al límite?

Aarón Díaz

Después de el rol de Braulo Valladares Stone, Díaz continuó trabajando en producciones como en: "Lola: Érase una vez y Teresa", "No manches Frida", "Betty en NY", entre otras producciones.

En los últimos años el actor ha trabajado principalmente en proyectos estadounidenses como en la serie de ABC, "Quantico" donde interpretó al reportero gráfico León Vélez. Aunque en lo últimos días se dio a conocer el último proyecto de Díaz a través de su Instagram, llamado "Piscis", un programa de 30 días donde va a dar tips de nutrición y entrenamiento.

 

Aarón está casado con la cantante argentina Lola Ponce con quien tiene dos hijas, Erin y Regina.

Sara Maldonado

El papel de Diana, la más estudiosa y responsable de la serie fue interpretado por Sara Maldonado. La actriz siguió el camino de la actuación. Ha participado en producciones como "Mundo de fieras", "Tormenta en el paraíso", "Capadocia", Las malcriadas" y "Perseguidos". Sara estuvo casada con el productor Billy Rovzar de quien se separó en 2011. Actualmente, está en una relación con Juan Sebastián Ávila.

 

Sherlyn González

Después de interpretar a la tierna Gaby Chávez en "Clase 406", Sherlyn debutó como antagonista al interpretar a Conny, la amiga de Braulio que odia a Diana. Sherlyn se mantuvo en el medio siendo parte de producciones como "Cuidado con el ángel", "Una familia con suerte", "Amores verdaderos" y "Antes muerta que Lichita". La última vez que se le vio en televisión fue en 2016.

El 30 de mayo de 2020, dio a luz a su primogénito, André, por inseminación artificial.

Sherlyn Publimetro

Erika Buenfil

Pilar, una mujer independiente y generosa, tía de Diana, interpretada por la actriz Erika Buenfil. Para ese momento Erika ya tenía una carrera formada, en los años siguió participando en producciones. "Por amar sin ley", "Te doy la vida" y "La mexicana y el güero" han sido los últimos proyectos en los que se le ha visto. Buenfil ha demostrado que también disfruta crear contenido en redes. De hecho ya es bastante popular en la red social Tik Tok.

 

 

Arturo Peniche

Arturo Peniche y Erika Buenfil son una de las tantas parejas soñadas de las telenovelas desde que interpretaron a Marisela y Fernando en "Amor en silencio" en 1988. En "Corazones al límite" Arturo regresa a ser el enamorado de la actriz en el papel de Álvaro. Peniche es un actor integral con una gran trayectoria en la televisión mexicana, con más de 40 telenovelas en su haber.  En 2019 participó en varios proyectos como "La reina soy yo", "Cita a ciegas" y "Preso n°1". En medio de la cuarentena inició "El show de Arturo Peniche" a través de lives de Instagram.

arturo peniche América TV

 

Te puede interesar:

Macarena Achaga, la argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel

Macarena Achaga, la argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel

La actriz Macarena Achaga interpretará a la hija de Luis Miguel en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Te contamos un poco de la actriz.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo