Imanol Landeta: la vida actual de la estrella juvenil que robó corazones

El joven actor se despidió de manera inesperada de la televisión mexicana luego de protagonizar diversos éxitos.

Por Carola Ettegui

Imanol Landeta pertenece a una familia de talentos que engalanaron la época dorada de la televisión en México. Su padre, Manuel Landeta, es recordada figura de los dramáticos más exitosos, y su hermano Jordy, protagonizó famosos comerciales y dio vida al recordado "Serafín" en la popular telenovela infantil.

Su inesperado retiro de las pantallas dio paso a infinidad de rumores. Fue en 2008 cuando a Imanol se le vio por última vez en el proyecto Juro que te amo, donde dio vida a Pablo Lazcano. Desde entonces, su futuro en la actuación, sin duda su gran pasión junto a la música, quedó en limbo hasta la actualidad que ha decidido reaparecer en las redes sociales.

¿Qué ha sido de su vida este tiempo? ¿Cómo luce? ¿Volverá al mundo de la música y la actuación? Sus fanáticos han quedado con muchas incógnitas que el talentoso mexicano  siempre trata de responder. "Quería desarrollar otras habilidades", contesta sin titubear cuando le cuestionan su retiro prematuro.

El exactor de 33 de años de edad, ha dicho que actualmente se enfoca en actividades como la agricultura y apicultura. "Me considero una persona privilegiada y afortunada porque vivo en el campo, vivo muy cerca de la ciudad, pero vivo en el campo y respiro aire limpio", ha dicho el talentoso mexicano quien ha formado su familia lejos de las cámaras y el estrellato.

También ha demostrado su gusto por el motociclismo. Por ello muestra sus motos, un hobby que compagina con su oficio en el campo y la producción de miel. También con la tarea de ser padre de una niña. "Han sido años de estar transitando por diferentes momentos del desarrollo personal", relata en sus redes sociales donde ha retomado el contacto con los seguidores.

Cómo no recordar al inocente "Felipín" en la historia El niño que vino del mar, protagonizada hace más de 20 años por Natalia Esperón, Enrique Ibáñez y Yadhira Carrillo. También cautivó como el dulce "Juanito" en Vivo por Elena, la famosa producción encabezada por la primera actriz Victoria Ruffo y Saúl Lisazo.

En el mundo del canto también dio pasos sólidos. Su primer disco, con el nombre "Imanol", salió a la venta en 1997, para luego lanzar sus exitosas producciones "Pedacitos de amor", "Si tu supieras y el más reciente, en 2007, "Señales".  Dentro o fuera de las cámaras, este talento mexicano demuestra pasión y así lo aconseja en las redes sociales: "Haz lo que te gusta".

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo