¡Irreconocible! La increíble transformación de "Valentina" de Porque el amor manda

La joven estrella mexicana María José Mariscal sorprendió con su cambio de look en las redes sociales.

Por Carola Ettegui

Fernando Colunga y Blanca Soto protagonizaron una de las historias más recordadas de la televisión mexicana: Porque el amor manda. La producción, una versión moderna de la serie colombiana El Secretario", contó con la participación estelar de María José Mariscal, quien a sus 6 años ya destacaba en el papel de "Valentina".

Todos la recordarán por su larga cabellera castaño oscuro y su cara angelical. En este dramático resaltó su talento y su carisma dando vida a la hija de "Jesús García", un humilde  trabajador víctima de una red de trampas y engaños que lo alejan de la pequeña. Han pasado casi 10 años del éxito y ahora te contamos la vida de su estrella juvenil.

No fueron pocos los elogios para Mariscal, quien en la actualidad es una hermosa quinceañera. En sus redes sociales sorprendió con un cambio radical que dejó a muchos boquiabiertos que no dejaron de felicitarla por la transformación: "Hermosa"  y "Guapísima" le escribieron los fanáticos que la siguen con el pasar de los años.

Mariscal le gusta salir de la monotonía y recurre a las plataformas sociales para demostrar lo mucho que se divierte, frente o detrás de las cámaras. El más reciente cambio de look no le resultó nada fácil y así lo relató entre lágrimas en un video que conmovió y sumó muchos "likes". ¡Fue un cambio del cielo a la tierra!

Y es que para lucir bella hay que ver estrellas, dice el popular dicho. Y "Marijo", como se llama en las redes sociales, ha debido despedirse con nostalgia de acostumbrado look para dar paso a su apariencia rubia y más chic.

La joven mexicana es una apasionada de la actuación y ha brillado con papeles destacados en diversas superproducciones mexicanas. Poco después de dar vida a "Valentina" interpretó a "Marianela" en la novela Por siempre mi amor, protagonizada por Susana González y el actor Guy Ecker.

"Saraí" fue otro de los personajes que Mariscal interpretó ante las pantallas mexicanas. La pequeña robó corazones en al menos 50 capítulos de la popular serie Mi corazón es tuyo, donde las estrellas centrales fueron Silvia Navarro y Jorge Salinas. También actuaron Pablo Montero y la primera actriz, Carmen Salinas.

Cita a ciegas se incluye entre sus recientes proyectos. En esta comedia romántica, la joven interpretó a "Laura", un personaje que le ha valido muchos elogios y ha demostrado que el talento es lo que le sobra.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo