Entretenimiento

Macarena Achaga, la argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel

La actriz Macarena Achaga interpretará a la hija de Luis Miguel en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Te contamos un poco de la actriz.

La segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» es una de las más esperadas de este año. Ya se dieron a conocer a los nuevos personajes que se sumarán a la producción. Una de las actrices que más llamó la atención de los fanáticos fue Macarena Achaga, quién interpretará a Michelle Salas, la hija de El Sol y Stephanie Salas.

La participación de Achaga nos guía en la línea de tiempo de la segunda temporada de la serie. Algo un poco predecible cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de la transformación de Diego Boneta en los nuevos episodios.

Recomendados

Macarena publicó en Instagram un emotivo mensaje por la participación dentro de la serie. «No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto.
Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino.»

 

¿Quién es Macarena Achaga?

Macarena Achaga es una actriz de 28 años nacida en Mar del Plata, Argentina. Los inicios de su carrera fue como modelo cuando tenía 15 años, tres años más tarde se inició como conductora en MTV. Siempre estuvo presente en diferentes campañas publicitarias y en portadas de revistas.

Sin embargo, su carrera como actriz comenzó cuando trabajó en la serie juvenil Miss XV al lado de Natasha Dupeyron y Paulina Goto. Dicha novela fue producida por Nickelodeon y la reconocida productora Carla Estrada. Un año más tarde, participó en el corto «El librito rojo» el cual fue grabado en Guanajuato.

Un dato para destacar es que Macarena Achaga trabajó en Gossip Girl Acapulco, en la serie «Cumbia ninja», en la telenovela «La doble vida»  y en «La piloto». En 2018 se ganó el cariño del público después de trabajar en «Amar a muerte» una novela mexicana, escrita por Leonardo Padrón. En esta producción, Macarena Achaga interpretó a Valentina Carvajal, una joven que mantenía una relación con Juliana Valdés, a cargo de la actriz Bárbara López. Luego de esto, la pareja fue apodada como Juliantina y ganó gran popularidad, sobre todo entre los jóvenes.

Su enorme trayectoria y de su notable parecido con Salas, acercaron a la actriz argentina a la exitosa producción «Luis Miguel, la serie», y la ubicaron como la mejor elección. Además de ser modelo, cantante, conductora y actriz, hace poco abrió su propio canal de YouTube. Cabe destacar que la actriz tiene 1.6 millones de seguidores en Instagram.

 

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos