MasterChef: Benito se burla del programa y Betty responde con violencia

El chef Benito Molina lo vuelve a hacer y se burla del programa, pero esta vez Betty Vázquez sale a la defensa del proyecto.

Por Georgina Bello

El famoso programa de cocina de TV Azteca, “MasterChef México”, vuelve a ser tendencia en redes sociales. La polémica la protagonizó nuevamente el Chef Benito Molina, aunque ahora la que le ha contestado es, nada más y nada menos que, la Chef Betty Vázquez.

Como ya es conocido Molina dejó de ser parte de los jueces de la competencia en esta última temporada, luego de aparecer en el reality show desde su comienzo.

Y desde entonces, Benito no ha parado de burlarse, cuestionar y ridiculizar a cada detalle del programa a través de sus redes sociales; todo esto a pesar de que la televisora de Salinas Pliego confirmara una buena ruptura con él.

MasterChef: Benito se burla del programa y Betty responde con violencia Foto: Instagram

 

El reconocido chef no tuvo oportunidad de despedirse de los fanáticos del programa, por lo que usuarios en redes sociales aún continúan manifestando su tristeza por no verlo.

Pero recientemente se hizo viral una nueva pelea entre el Chef Benito y la Chef Betty, a través de la red y muchos usuarios fueron testigos.

A pesar de que siempre se ha mantenido al margen en cuanto a la salida de su excompañero, en esta ocasión la Chef Betty no pudo más y puso en su lugar a Benito Molina.

Todo comenzó cuando una de las fanáticas de programa escribió en la plataforma de Twitter: "Hola buenas noches @Azteca @MasterChefMx, ¿Cuántas firmas tengo que juntar para que regresen al chef @benitoysolange? POR FAVOR".

Chef Benito se burla de José Ramón Castillo y la producción de “MasterChef” Foto: Instagram

Fue tanto el ruido de la publicación que provocó que algunos internautas retuitearon el comentario para, así, llamar la atención del reconocido Chef.

"Difícil… arriba el arte, la sensibilidad es evidente", indicó. "El que yo esté o no, es irrelevante, lo que importa es poner en alto la grandeza de la cocina mexicana… O bailar en Tik Tok @chef_betty", continuó, para finalizar con: "Señal con valor".

A pesar de que Molina intentó mostrar un “buen gesto” hacia su excompañera, la actual juez de “MasterChef México”. Betty Vázquez. no lo tomó de la misma manera.

"En @MasterChefMx como en la vida, la boca sirve para comer y no para hablar de más como alguno que conozco, que recuerde que por la boca muere el pez!!!!!", dijo.

A dicho comentario ya no hubo respuesta alguna de la contraparte, y hasta el momento se desconoce cuáles fueron los conflictos reales de su presunta rivalidad.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo