Entretenimiento

Siete series estilo novela para ver en Netflix

Si eres amante las novelas, en Netflix tienes siete series novelescas para maratonear.

En la plataforma de streaming Netflix podemos encontrar cualquier formato de contenido audiovisual para todos los gustos. Desde novelas, series, películas, documentales, shows de stand up comedy y mucho más. Acá te traemos siete series novelescas que puedes encontrar en Netflix

Top 7 de series estilo novela en Netflix

  1. Mariposa de barrio

    Es una serie formato telenovela, donde se narra la vida de “La Diva de la Banda” Jenni Rivera. Desde su infancia, vida sentimental y carrera artística. La serie está basada en el libro «Inquebrantable» escrito por la misma cantante antes de su muerte en el trágico accidente aéreo y publicado después de su muerte con la autorización de la familia. La serie fue protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas, Gabriel Porras y Rosalinda Rodríguez. Fue estrenada en 2017 y está compuesta por 91 capítulos.

    https://www.youtube.com/watch?v=1Txx3MBbJZk

  2. Luis Miguel, la serie

    En esta producción se cuenta la vida del cantante Luis Miguel con un enfoque más íntimo a la vida personal. Sus fanáticos esperan con ansias el estreno de la segunda temporada este 2021 para cerrar aristas que quedaron abiertas en la primera parte. Fue el actor Diego Boneta el protagonista de esta serie en 2018. La primera temporada cuenta 18 episodios.

    https://www.youtube.com/watch?v=ebI7b7NoH54

  3. José José, El Príncipe de la Canción

    La bioserie del «Príncipe de la canción» gira entorno al ascenso de su carrera artística, sus romances y su lucha contra la adicción. Cuenta con actuaciones como Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes, Itatí Cantoral, Damián Alcázar y Danna Paola. Fue estrenada en 2018, un año antes de su fallecimiento y tiene 75 capítulos.

    https://www.youtube.com/watch?v=NQBpYc9q3sY

  4. Bolívar

    Esta serie cuenta la vida del Libertador venezolano, Simón Bolívar. Prócer de la independencia de Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá y Perú. La historia da una mirada al héroe de Sur América y su apasionante romance con Manuelita Sáenz, “La libertadora del Libertador”. Fue producida por el canal colombiano Caracol y Netflix. Cuenta con las actuaciones de Luis Gerónimo Abreu, en el papel de Bolívar y la Miss Venezuela, Irene Esser, como María Teresa del Toro Alayza, esposa del prócer. Fue estrenada en 2019 y tiene 60 episodios.

    https://www.youtube.com/watch?v=CbGu7TUswgc

  5. El chema

    «El chema» es un spin-off de El Señor de los Cielos. Mauricio Ochmann da vida a José María Venegas. El personaje se basa en la vida del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera alias «El Chapo», aunque la telenovela reinventa la vida de ‘El Chapo’, incluye elementos ficticios para el desarrollo del personaje de «El Chema». Se estrenó en 2016 y cuenta con 84 episodios. Reseñó TV y Novelas.

    https://www.youtube.com/watch?v=VK4WHirGvN4

  6. María Magdalena

    En esta serie se narra la vida de María Magdalena, el personaje bíblico. La colombiana María Fernanda Yépez interpreta a María y Manolo Cardona, el papel de Jesús. La producción estuvo a cargo de la productora Dopamine del grupo Salinas y Sony Pictures. Primero se transmitió en Azteca 7 en México en 2019 y luego Netflix compró los derechos en 2020. María Magdalena tiene 35 episodios.

    https://www.youtube.com/watch?v=z8T3aJtlcRw

  7. Rosario Tijeras

    Si te gustan las series de narcotráfico tienes que ver Rosario Tijeras. Cuenta la vida de Rosario, una estudiante que termina en el mundo criminal de los capos del narcotráfico. Bárbara de Regil saltó a la fama gracias a la popularidad que tuvo al protagonizar la exitosa serie. Es una remake de la serie colombiana Rosario Tijeras en 2010. En total en sus tres temporadas tiene 197 episodios, con esta serie puedes engancharte con tranquilidad porque tienes episodios para rato largo.

    Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos