¡Auch! Las peores y aparatosas caídas de famosos mexicanos

Ante el público y en medio de la emoción, estos talentos han protagonizado momentos tan vergonzosos como angustiantes sobre el escenario.

Por Carola Ettegui

Estar sobre el escenario suele ser el momento más emocionante para cualquier cantante. Ante el público, las cámaras y los micrófonos todo parecer perfecto, aunque algunos famosos mexicanos, en medio de la emoción han olvidado los peligros de una tarima o de algún tropezón.

Algunos de estos talentos han protagonizado momentos tan vergonzosos como angustiantes sobre el escenario. En un breve recuento recordamos algunas de las peores y aparatosas caídas que no se olvidan con el pasar del tiempo.

Todos hablaron del accidente del grupero Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50. Fue en junio de 2016 cuando el artista estaba en plena actuación cuando de un resbalón ¡zas¡ quedó tendido en el suelo. El momento dejó helado a más de uno  y sin muchos ánimos de seguir los aplausos.

Ese mismo año, el famoso Espinoza Paz actuaba ante una multitud en el Estadio Azteca como parte de la popular "Fiesta de la radio". Era tanta la emoción que, entre aplausos y gritos, no se percató del final de la pista y al continuar caminando cayó al vacío. El accidente lo convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.

La caída del recordado Juan Gabriel sobre el escenario fue tan impactante que originó la expresión "Juangazo" para referirse a todo aquel que cae tal como "El Divo de Juárez" en pleno concierto en Houston. El intérprete de "Querida" y "Abrázame" dejó a todos sin aliento cuando tropezó en pleno baile y cayó de espalda sin poder evitar la fuerte caída.

Gloria Trevi se soltó algo más que el cabello, como grita en uno de sus éxitos musicales. La cantante mexicana quiso demostrar su sensualidad con un baile sobre una silla sin contar que iría a parar al suelo. Los asistentes no dejaban de gritar al ver a la estrella perder el equilibrio y caer a casi dos metros de altura, un episodio del que ella mismo se burló poco después.

"Oye mi amor, no me digas que no". La popular agrupación Maná disfrutaba de su público en una especial presentación desde República Dominicana, cuando su vocalista Fher quiso girar hasta el otro extremo del escenario pero en realidad quedó en el aire, sin ver el final del escenario. Todos intentaron socorrerlo pero el intérprete de "Rayando el sol" se desplomó ante los ojos de sus fans.

En este ránking no puede faltar el "tortazo" que se dio Cristian Castro, en un estrafalaria presentación donde dejó claro su poca habilidad sobre los tacones. Vestido de mujer, peluca y  zapatos altos, el cantante daba saltos al ritmo del rock, perdiendo el equilibrio y dando mucho de qué hablar.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo