Cecilia Galliano y los famosos que se han visto en problemas de robo

Recientemente la actriz y conductora argentina Cecilia Galliano ha sido señalada de robar hace varios años a sus excompañeras.

Por Georgina Bello

A pesar de que muchos puedan pensar de que las celebridades tienen el dinero suficiente para comprar lo que quieran, varios famosos han sido tachados de ladrones, y la más reciente fue la conductora Cecilia Galliano.

Hace un par de días, la exesposa de Sebastián Rulli fue señalada por dos de sus ex compañeras, y una de ellas podría proceder legalmente contra la argentina por quedarse con 100 mil pesos mexicanos, poco más de cinco mil dólares.

El evento se remonta al pasado mes de septiembre de 2020, donde Galliano, María José Suárez y Mariana “La Barbie'” Juárez,  se unieron para presentar vía streaming cuatro funciones del show “Solteras en cuarentena”.

Cecilia Galliano y las famosas que han sido tachadas de ladronas Foto: Twitter

Tras las funciones, todo el ingreso en publicidad y venta de accesos digitales sería repartido entre las tres, y destinarían una cantidad a la producción y al resto del elenco.

Sin embargo, una fuente cercana a las involucradas contó que esta primera experiencia juntas fue amarga para María José y "La Barbie", pues Galliano se quedó con un anticipo de más de 100 mil pesos.

Pero la argentina no es la única que se ha visto involucrada en este tipo de escándalos, y eso lo saben estos famosos.

Daniela Castro

En la década de los años 80 y 90, el rostro de Daniela Castro era uno de los más conocidos y queridos en la pantalla chica, pues protagonizó un sinfín de proyectos, entre los que destacan: “Cañaveral de pasiones” y “Cadenas de amargura”.

Sin embargo, en 2018 la actriz mexicana fue arrestada en EU por robar ropa en una tienda Saks de San Antonio, Texas.

Afortunadamente, Castro logró quedar en libertad, porque su falta fue considerada como un delito menor, de clase B, además  no tener antecedentes penales.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de esa ciudad, el robo fue de entre 100 y 750 dólares.

Salvador Zerboni

El actor de Televisa, conocido por su papel del personaje “Ratas” en la narcoserie “La Reina del Sur”, fue captado en enero de 2018 por las cámaras de seguridad de una farmacia de la Ciudad de México llevándose unas cremas sin pagarlas.

Juan Gabriel

Antes de convertirse en el “Divo de Juárez”, el cantante y compositor mexicanos Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, pasó un año y medio en la cárcel después de que una actriz lo acusara de haberle robado unas joyas en 1970.

Araceli Ordaz

La presentadora argentina Cecilia Galliano tambien ha sido la víctima y en 2014 acusó a "Gomita" de haberle robado un anillo de compromiso en el set del programa “Sabadazo”, lo cual Araceli siempre ha negado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo