Entretenimiento

Conoce a Adria, la hija de Ricardo Arjona que está consolidada como actriz en Hollywood

Adria Arjona, la actriz en ascenso que ha actuado junto a grandes artistas como Ben Affleck, Ryan Reynolds y próximamente con Jared Leto.

Ricardo Arjona es uno de los cantautores más destacados de Latinoamérica y el mundo. Sus temas han transcendido durante años sin quedar en el olvido. Autor de «El problema», «Señora de las cuatro decadas», «Fuiste tú» e «Historia de un taxi». El compositor de 57 años es padre de Nicolás Arjona de 11 años, Ricardo Arjona de 25 años, y Adria Arjona, quien tiene 28 años; es actriz y modelo que se destaca por su gran talento.

¿Quién es Adria Arjona?

Nació en San Juan, Puerto Rico, en 1992. Es la hija mayor del músico guatemalteco Ricardo Arjona y la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Sus primeros años de vida transcurrieron en Ciudad de México junto a su familia.

Sin embargo, a los 12 años se mudó a Miami y seis años después se fue a vivir a Nueva York para estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Con el fin de independizarse compartía su tiempo entre los estudios de arte dramático en la escuela de actuación y el oficio de mesera.

Recomendados

«Recuerdo que mi padre me dijo que intentara actuar porque necesitaba una salida creativa. Era muy tímida y todavía lo soy, pero en el primer día de clase de actuación, de repente estaba hablando y levantándome más alto y me enamoré», mencionó Adria Arjona a la revista Vanity Fair en 2019.

Carrera artística de Adria Arjona

En 2012 participó en el cortometraje «Loss». Su debut profesional fue en 2014 cuando apareció en la serie policiaca «Unforgettable». Ese mismo año apareció en varios episodios de la serie «Person of Interest» en la que interpretó al personaje de Dany Silva. Su participación en «True Detective» se hizo recurrente en la segunda temporada, interpretando el papel de Emily.

Su primer papel principal, pero en la pantalla chica, llegó gracias a «Emerald City» en 2017, la serie dramática de fantasía. Al año siguiente grabó la cinta de comedia «El alma de la fiesta», protagonizada por la comediante Melissa McCarthy. Durante el mismo año participó en un proyecto de la pantalla grande llamado «Little Galicia». En 2018 participó en el filme de ciencia ficción «Titanes del Pacífico: Insurrección», junto a John Boyega y Scott Eastwood.

Adria trabajó en dos temporadas de la serie Narcos como Helena. En 2019, actuó junto a Ben Affleck, Pedro Pascal y Oscar Isaac en Triple Frontera, interpretando a Yovanna.

También formó parte del reparto de la película «Underground 6», junto al famoso actor Ryan Reynolds, mientras que el año pasado trabajó en «Morbius», la película basada en el personaje de Marvel Comics y protagonizada por Jared Leto. Dicha película iba a estrenarse en 2020 y fue pospuesta para este año a causa de la pandemia.

Adria ha sido portada de revistas internacionales e imagen de marcas de renombre tanto de ropa como de perfumes de lujo. De esta manera la actriz y modelo ha crecido rápidamente a nivel artístico y profesional. Reseñó Chic Magazine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos