Entretenimiento

El regreso triunfal de Kuno Becker a las telenovelas mexicanas

A pesar de que pintaba para tener una gran carrera en la pantalla grande, Kuno Becker regresa a las telenovelas, tras 10 años de ausencia.

Foto: Instagram

El famoso actor mexicano Kuno Becker, de 43 años de edad, regresa a las telenovelas mexicanas, tras 10 años de intentar consolidar una carrera en Hollywood.

PUBLICIDAD

En un par de días, el sobrino nieto de María Félix regresará a las pantallas de Televisa en la telenovela “Fuego Ardiente”, junto a Mariana Torres, Carlos Ferro y Claudia Martín.

Recomendados

La trama comenzó a filmarse en noviembre de 2020, en el estado de Sonora, en una finca de olivos; en dicha historia, el actor mexicano interpretará un papel de villano, del que se siente contento.

«Tengo la suerte de haber encontrado por fin un gran personaje, gracias al jefe de este proyecto… el último villano que hice fue en ‘CSI Miami'», destacó Kuno, en la presentación virtual de la novela.

Carrera de Kuno Becker

  1. Eduardo Kuno Becker Paz comenzó su carrera actoral a los 19 años de edad en la telenovela “Para toda la vida”, donde actuó en más de 120 episodios.
  2. Pero saltó a la fama por su protagónico en “Primer amor… a mil por hora”, remake de la telenovela “Quinceañera”.
  3. En la telenovela estrenada en el año 2000 dio vida a “León Baldomero”, donde compartió créditos con Anahí y Mauricio Islas.
El regreso triunfal de Kuno Becker a las telenovelas mexicanas
  1. El sobrino nieto de “La Doña” también se ha desarrollado en teatro, en producciones como “En Roma el amor es broma”.
  2. Pero el actor estaba listo para dar el salto a la pantalla grande, y comenzó en cine mexicano con películas como: “Te presento a Laura”, “La última muerte” y “Cabeza de Buda”.

  1. Pero esto sólo hizo que la ambición del mexicano creciera, e hizo su salto a Hollywood donde participó en algunas pequeñas producciones; su gran oportunidad llegó en 2005.
  2. Becker fue fichado para protagonizar la trilogía llamada “Gol”, donde dio vida a “Santiago Muñez”, un joven inmigrante que se convierte en futbolista profesional del Real Madrid.
  3. “Gol” significó el gran logro de Kuno, pues compartió crédito con actores, como Alessandro Nivola, Stephen Dillane y Anna Friel, además de actuar al lado de futbolistas, como David Beckham, Luis Figo, y Zinedine Zidane, por mencionar algunos.

  1. Otro logro importante de la carrera del actor es que tambien ha incursionado en el doblaje, y prestó su voz, nada más y nada menos que, para la versión en español del “Rayo McQueen” de las películas de Disney “Cars”.
A pesar de que pintaba para tener una gran carrera en la pantalla grande, Kuno Becker regresa a las telenovelas, tras 10 años de ausencia.

Tags

Lo Último