Entretenimiento

Una vez más: “Los Simpson” predijeron la llegada de Kamala Harris como vicepresidenta

Por muy extraño que parezca, la famosa serie de Fox, “Los Simpson”, lo vuelve a hacer y predice la llegada de Kamala Harris.

Aunque muchos siguen asegurando que se trata de una mera coincidencia, parece que “Los Simpson” volvieron a dar en el blanco y predijeron la llegada de Kamala Harris como vicepresidenta de Estados Unidos.

Por asombroso que parezca, la historia de la famosa familia amarilla ha predicho grandes eventos del mundo, tales como: la llegada de Donald Trump a la presidencia, los atentados del 11 de septiembre, la forma y colores de la oposición siria, el final de “Games of Thrones”, y hasta el arribo del COVID-19, por mencionar algunos.

Y aunque para muchos puede ya no ser una sorpresa, parece que sabían de la llegada de Kamala Harris.

A través de redes sociales, varios fans se han manifestado y han asegurado que la serie de Matt Groening mostró la profecía en el episodio «Bart al futuro», transmitido en el año 2000.

Recomendados

En el capítulo número 11 de la decimoséptima temporada de la serie; en dicho episodio, a “Bart” le predicen el futuro, y dentro de los acontecimientos importantes es que su hermana, “Lisa”, se convierta en presidenta del país, precisamente como sucesora de Donald Trump.

Aunque el puesto de “Lisa” y el de Kamala no es el mismo, para mucho ha sido sorpresa que la nueva vicepresidenta de Estados Unidos usó un traje muy similar el pasado 20 de enero al del personaje amarillo.

En el capítulo de la serie animada, “Lisa Simpson” utilizaba el mismo traje violeta que Harris lució durante la toma de posesión de Joe Biden, incluyendo el collar de perlas y los pendientes.

Del otro lado de la moneda se encuentran los incrédulos que aseguran que fue Harris quien probablemente optó por copiar el look para tener más simpatizantes.

“Kamala Harris me recuerda a Lisa Simpson… casi el mismo traje”, “¿Cómo sabemos que Kamala Harris no acaba de copiar a ‘Los Simpson’?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Ese capítulo en particular está lleno de ironías y guiños a la actualidad.

En dicho episodio tambien se predijo que el magnate neoyorquino, Donald Trump, no dejaría al país en buenas condiciones cuando se marchara de la Casa Blanca.

“Heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”, asegura “Lisa” mientras que su secretario, “Milhouse”, le confirma: “Estamos en quiebra”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos