Entretenimiento

A las ligas mayores: Hijo de Consuelo Duval quiere conquistar Hollywood 

Michel Duval, hijo menor de la comediante, planea dar su salto a la pantalla grande, y qué mejor destino que Hollywood para conseguirlo.

Con tan sólo 26 años de edad, la carrera del hijo menor de la comediante Consuelo Duval está más que consolidada, pero ahora planea codearse con personalidades, como Salma Hayek o Eugenio Derbez.

El actor mexicano Michel Duval quiere ser parte del pequeño, pero muy selecto, grupo de mexicanos que se ha hecho de un nombre en el mundo del entretenimiento hollywoodense.

Y es que el hijo menor de la intérprete de “Federica P. Luche” tiene todo para llegar a las grandes ligas de la crema y nata de la actuación internacional, pues no sólo su atractivo físico le abrirá puertas donde sea, sino tambien por su gran talento.

Recomendados

El actor estudió actuación en el Centro de Educaciones Artísticas de Televisa (CEA) y después en la reconocida American Academy of Dramatic Arts, en Nueva York, Estados Unidos.

Sus primeros papeles fueron en la televisora en la que se ha desarrollado su madre, Televisa, donde obtuvo papeles en proyectos como “Como dice el dicho”, “Mujeres Asesinas” y “Atrevete a soñar”, al lado de Danna Paola.

Pero sus verdaderas oportunidades laborales, llegaron con su participación en series internacionales como “Señora Acero” y la adaptación estadounidense de “La reina del Sur”.

Lo mejor es que Michael ya ha tenido sus primeros acercamientos con grandes directores y productores de Hollywood, tal es el caso de los hermanos Russo y Sony Pictures, con quienes trabajó en la serie “Deadly Class”, en 2019.

En 2020, el actor ya tuvo su debut en la plataforma de streaming más grande del mundo, Netflix, al personificar a “Alejandro”, en la serie “Diablero”, y «Marco», en la película “Herederos por accidente”.

Pero Michel Duval no sólo puede triunfar en Hollywood por la actuación, sino también por el canto, ya que a través de su canal de YouTube comparte diferentes videos donde deja ver sus dotes de interpretación.

Además, el hijo de Consuelo Duval tambien tiene una casa productora llamada “Luna Films”, donde realiza diversos proyectos de los cuales ha sido, en algunos de ellos, escritor y productor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos