Entretenimiento

¿Cuánto ganan los cantantes de reguetón de moda?

A través de sus redes sociales, cantantes de reguetón, como Maluma, Nicky Jam, y Karol G, no se cansan de presumir lo lujosas que son sus vidas.

Foto: Instagram

Desde hace varios años, el género urbano se ha colocado como uno de los favoritos del mundo entero, y figuras como Maluma, Karol G, Nicky Jam y Bad Bunny son los que encabezan los rankings de reguetón más escuchados de plataformas digitales.

PUBLICIDAD

A pesar de que todo el mundo los adora y han sabido llegar al público, te has preguntado: ¿Cuánto ganan estos cantantes?

De acuerdo con los últimos reportes de Spotify, canciones como “Despacito” y “Me rehúso” generaron millones de reproducciones en la plataforma, que paga de 13 a 18 centavos por cada reproducción, es decir, 130 mil pesos por un millón.

Recomendados

Bad Bunny

El reguetonero puertorriqueño de 26 años d edad cobra 500 mil dólares por concierto, y de acuerdo con diversos medios de comunicación se estima que su patrimonio es de no menos de 24 millones de dólares.

J Balvin

A pesar de que lidia desde hace varios años con crisis de depresión y ansiedad, gana casi 500 mil dólares por una hora y media de presentación. Además, cuenta con más de 59 millones de oyentes mensuales en Spotify y 27 millones de suscriptores en YouTube.

Maluma

El colombiano del momento, Maluma lleva casi 10 años de carrera artística, pero fue hasta 2015 cuando se convirtió en una estrella internacional.

Ha cantando con famosas como Thalía, JLo y Shakira por lo que se sabe que el reguetonero cobra 300 mil de dólares por un concierto de una hora.

Nicky Jam

Aunque la carrera del cantante Nicky Jam se ha mantenido con poca actividad desde 2019, es de los más populares a través de redes sociales y plataformas digitales; cobra 500 mil dólares por concierto.

Wisin y Yandel

Este dúo fue uno de los pioneros del género urbano a principios de siglo en el año 2000; ha sido tanta su popularidad que sigue en el gusto del público y cobran un millón de dólares por presentación.

Tags

Lo Último