Entretenimiento

“Pepillo” Origel se vacuna contra COVID-19 en Miami y le llueven críticas

A pesar de que en México ya se tiene el programa de vacunación contra COVID-19, “Pepillo” presumió su viaje a EU, en redes sociales.

Desde la llegada de la vacuna contra el COVID-19 al continente americano se ha aplicado paulatinamente, pero recientemente fue muy criticado el polémico conductor “Pepillo” Origel, al presumir que viajó a EU para inocularse.

Fua a través de su cuenta de Twitter que el conductor de espectáculos compartió una una fotografía, en la que presume haber recibido la dosis contra en Miami, Florida.

«Ya vacunado. Gracias, Estados Unidos. ¡Qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!», escribió el periodista de 73 años de edad.

 

Recomendados

Tras anunciar que tuvo que ir a otro país a vacunarse, las críticas no se hicieron esperar, y aunque muchas opiniones se dividieron, la mayoría fueron en contra de su acción.

De un lado de la moneda se encuentran los comprensivos y los que aseguran que de tener el mismo poder adquisitivo también lo harían, pues en México el proceso va muy lento.

Otros cuantos internautas lo criticaron bastante, pues sostienen que es una medida con pocos principios, pues tenía que esperar, como toda la población, a que le tocara su respectivo turno.

“Es más vergüenza ser corrupto y aprovechar palancas para vacunarte. La gente de la tercera edad no se ha podido vacunar; él ya lo hizo y sin ser residente”, escrcibió un internauta.

Cabe mencionar que Origel lleva ya varios años trabajando para la cadena Telemundo en Miami, por lo que no se descarta que pueda tener una residencia allá.

Otros cuantos que de hecho viven en el país de las barras y las estrellas mostraron también su descontento: “Yo vivo en Estados Unidos desde hace más de 20 años y mi mamá, que es una mujer de 85 años, aún no es vacunada… esto es inaceptable”, aseguró una usuaria.

Es importante dar a conocer que varios cibernautas que viven en EU explicaron que hay estados como Texas y Florida, donde el personal de salud aplica la vacuna a adultos mayores sin pedir estatus migratorio.

Hasta el momento, Origel no ha manifestado ninguna respuesta ante los ataques, y se especula permanecerá unos días más en Estados Unidos para completar el cuadro de vacunación y recibir la segunda dosis.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos