Entretenimiento

EN FOTOS: Sylvester Stallone se despide de una de sus lujosas propiedades

El inolvidable “Rocky Balboa” logró vender su mansión en Beverly Park, en Los Ángeles.

El actor de Hollywood, Sylvester Stallone, ha decidido deshacerse de su lujosa vivienda en el cotizado complejo Beverly Park, en Los Ángeles. Se trata de una de las zonas más costosas de la ciudad, donde también se encuentran las mansiones de Denzel Washington o el cantante Justin Bieber.

La estrella de películas como «Rocky» y «Rambo«, puso en venta la casa luego de que adquiriera otra propiedad en Palm Beach Florida, que le costó cerca de 35 millones de dólares y tiene la mitad del espacio de la vivienda en Beverly Park.

Según The Real Deal, la propiedad de la icónica figura de Hollywood, cuenta con una gran piscina y una terraza de piedras que conecta con la elegante casa.  En su interior se encuentra una biblioteca repleta de recuerdos de la franquicia del boxeador que lo catapultó a la fama.  También una estatua de Rocky en tamaño natural.

Recomendados

Stallone adquirió esta propiedad en la década de los 90, con más de 141.000 metros cuadrados sobre los cuales construyó la casa con un estilo mediterráneo. En total cuenta con 12 baños y unas 8 amplias habitaciones, según ha descrito para la publicación el fundador de Revel Real Estate, Ben Bacal.

«Esta casa está construida para un rey o una reina. La familia Stallone puso amor en esta propiedad», expresó para Forbes el agente Barron N. Hilton. Luego se refirió a la reciente instalación de ventanas de piso a techo hechas a manos para un aspecto más contemporáneo. Además fue construida una nueva casa para los huéspedes.

 

La enorme piscina incorpora un spa rodeado de una enorme terraza. Asimismo tiene una garaje con aire acondicionado con capacidad para ocho vehículos. «Está muy bien hecho y muy bien mantenido», agregó la agente inmobiliario Teresa Hilton a la famosa publicación. La propiedad se ofrece así en un total de 110 millones de dólares, en una de las transacciones más altas en la zona.

De boxeador a superhéroe

La estrella de Hollywood  prepara un esperado regreso a las películas con el proyecto Samaritan, que sería su primera actuación en un film de superhéroes. La producción está dirigida por Julius Avery  quien prometió mucha acción, al mejor estilo de las películas a las que nos tiene acostumbrados el recordado «Rocky».

Sobre la actuación de Stallone, el director dijo: «Vamos a ver a  Sylvester hacer muchas cosas que no ha hecho en mucho tiempo, pero de una manera más creativa», según reseñó CBR.com sobre la próxima película del actor de 73 años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos