Entretenimiento

Danna Paola rompe el silencio y habla de la detención de su exnovio

Han pasado casi tres meses desde la detención de Eleazar “N”, y la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, habla al respecto.

A pesar de que su nombre se ha visto envuelto en el escándalo de su exnovio Eleazar “N”, Danna Paola, por fin, se atrevió a hablar al respecto después de mucho silencio de su parte.

Cabe recordar que fue a inicios del mes de diciembre del año pasado, el cantante y actor Eleazar “N” fue detenido, acusado de violencia doméstica en contra de su pareja de ese entonces, la peruana Tefi Valenzuela.

A pesar de que hasta su nombre se vio envuelto en dicho problema, la cantante decidió marcar su línea y mantenerse fuera de él todo lo que fuera posible.

Recomendados

Pero ahora, en plena cima de su carrera personal y profesional, la estrella de «Élite» ha decidido romper el silencio, y por fin da sus primeras declaraciones sobre el polémico tema de Eleazar “N”.

Danna habló a través de una entrevista por videollamada que le realizaron en el programa “Suelta la sopa”, con motivo de la promoción de su más reciente producción discográfica “Knock out K.O.”, donde el conductor aprovechó para la incómoda pregunta.

 “Fue muchísimo shock… Es algo que realmente no me gustaría hablar, es un tema que ya fue hace muchos años y tengo otra maneras de poder alzar la voz…”, expresó la cantante.

De acuerdo con la tambien actriz, con el paso de los años ha necesitado hasta terapia para superar el tema, y es algo de lo que prefiere no hablar, y hacerlo a través de lo mejor que ella hace: la música.

“… Hoy en día estoy en un momento de mi vida tan bonito, pleno, saludable, que es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso para poder superar, y hoy en día estoy fuera, entonces no me gustaría revivir este tipo de cosas la verdad”, dijo.

Cabe recordar que Danna y Eleazar vivieron un tórrido romance en 2011, cuando ambos protagonizaron la telenovela “Atrévete a soñar”, remake de la serie argentina “Patito Feo”.

A pesar de que muchas fans a través de redes sociales le pidieron que se uniera a la cantante peruana en una demanda o mínimo en apoyo público, la cantante contestó bastante firme.

“… Es algo que no me gustaría hablar, es un tema que ya pasaron muchos años y tengo otras maneras de ayudar a todas las mujeres que están pasando por alguna situación similar”, explicó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos