Entretenimiento

Conoce a las guapas esposas de Mau y Ricky Montaner

Desde hace algunos años, el apellido Montaner ha acaparado las primeras planas, y ellas son las guapas esposas de los cantantes, Mau y Ricky.

Su padre ya cuenta con una trayectoria de más de 30 años como cantantante y compositor, por lo que Mau y Ricky Montaner decidieron seguir sus pasos, y poco a poco se han hecho de su propia fama dentro la industria musical.

Actualmente, los famosos cantantes de reguetón han colaborado con estrellas, como Camilo, Thalía, Sebastian Yatra y Becky G, por mencionar algunas.

Y han sabido cómo alejarse de la fama de su padre Ricardo Montaner, que hasta fueron fichados por TV Azteca para la próxima temporada de “La Voz Kids”, donde compartirán como coaches al lado de Belinda, Maria José y el esposo de su hermana Eva Luna, Camilo.

Recomendados

En el ámbito personal, los cantantes tambien han sido muy afortunados, pues sus esposas no sólo son bastante atractivas, sino tambien han jugado un papel importante en su carrera profesional.

Lo mejor de todo es la complicidad que existe entre las parejas de los hermanos Montaner, pues los cuatro han sabido hacer un muy buen equipo .

Ricky Montaner y Stefanía Roitman

Fue el 14 de febrero de 2020, cuando la pareja confirmó lo que por mucho tiempo fue un secreto a voces: que mantenían una relación amorosa.

Y en octubre de 2020, Ricky decidió pedirle matrimonio a la que ya presenta como su esposa, la actriz y presentadora argentina Stefi Roitman.

La pareja se conoció a través de las redes sociales, intercambiando mensajes privados de Instagram: “Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos”, contó el cantante.

Mau Montaner y Sara Escobar

Fue en julio de 2019 cuando Mau Montaner y Sara Escobar llegaron al altar, en una hermosa y emotiva ceremonia en las playas de Tulum.

La pareja ya tenía cinco años de noviazgo antes de su matrimonio, y es por eso que Escobar tiene una muy buena relación con toda la familia Montaner, pues en más de una ocasión han confesado que son un combo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos