Entretenimiento

Conoce a la persona favorita de Lorenzo Méndez, con la que se ha refugiado este tiempo

En más de una ocasión, Lorenzo Méndez ha asegurado que no pierde la esperanza de regresar con Chiquis, pero ha encontrado refugio en otra persona.

La separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha sido todo un drama desde que lo anunciaron a través de sus redes sociales, en octubre del año pasado, y ahora han protagonizado muchas indirectas en Twitter.

Desde entonces, la hija de Jenni Rivera decidió enfocarse en su música, y hasta se especuló que podía haber comenzado un romance con un empresario restaurantero, pero eso ha quedado en el pasado.

Recomendados

Del otro lado se encuentra Lorenzo Méndez, quien después de unas polémicas declaraciones en contra de su aún esposa, regresó a la música, y su único refugio ha sido una persona muy especial para él.

Se trata de su hija Victoria, mejor conocida en redes como Vicky, con quien en últimas fechas se ha dejado ver muy divertido y siendo partícipe de sus ocurrencias a través de TikTok, pues su pequeña se ha convertido en su mejor compañera de aventuras.

En más de una ocasión, el cantante de regional mexicano ha compartido que aunque sigue creyendo en el amor, ahorita está en una etapa diferente y prefiere seguir enfocado en su música, al lado de su hija y su madre.

Pleito en redes

Aunque parece que los dos han decidio hacer su vida y quedarse con los buenos momentos que tuvieron mientras estuvieron juntos, ahora han protagonizado un fuerte pleito a través de redes sociales.

Hace un par de semanas, Lorenzo Méndez sorprendió a todos al publicar una foto en Instagram donde aparece junto a Chiquis Rivera, arriba de una moto de nieve.

Fue tanto el escándalo que generó la imagen en la red que el cantante la borró de inmediato, pero alcanzó a ser reportada por otros perfiles; la foto desató una serie de comentarios por parte de Chiquis en Twitter.

A pesar de eso, la pareja ha decidido mantener las razones de la separación en privado y no dar declaraciones al respecto, pero se ha especulado que fueron los accesos de él los que provocaron su rompimiento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos