Entretenimiento

Lo que promete la nueva serie de Amazon Prime: “El internado: Las Cumbres”

Amazon Prime apuesta por el remake una de las series más queridas de España llamada “El Internado”, y esto es lo que se sabe de la nueva versión.

La nueva producción de Amazon Prime «El internado: Las Cumbres» ya tiene fecha de estreno, y a pesar de que se ha declarado que es una historia diferente a la primera versión, muchos fans la esperan con ansias.

Fue en 2007, cuando Antena 3 de España apostó por hacer una serie de suspenso llamada “El Internado”, la cual estuvo protagonizada por grandes actores, como Ana de Armas, Martiño Rivas, Blanca Suárez y Yon González.

La versión original contaba la vida de dos hermanos gallegos, cuyos padres desaparecieron en el mar, por lo que ingresaba en el internado “Laguna Negra” bajo la custodia del director y pronto empezarían a ocurrir sucesos misteriosos y macabras muertes.

Recomendados

De acuerdo con esa versión, el internado era para hijos de familias adineradas, los cuales entraban para ser unas personas importantes en el futuro.

Pero ahora, Amazon Prime ha apostado por «El internado: Las Cumbres», historia que contará la vida de jóvenes problema que son llevados a este lugar, porque ni sus padres ni la sociedad española quiere saber nada de ellos.

Una de las famosas que sobresale en el tráiler es la actriz española Mina El Hammani, recordada por su papel como “Nadia” en la serie “Élite”.

Hasta el momento se sabe que «El internado: Las Cumbres» será estrenada el próximo 19 de febrero a través de la plataforma, y la primera temporada contará con un total de ocho capítulos; además, se ha confirmado una segunda temporada.

La historia de Amazon Prime rondará más temas macabros y de terror, tales como los exorcistas, apariciones, sectas y un lado oscuro.

La nueva serie, que añade tintes de terror, transcurrirá en un colegio que se encuentra junto a un antiguo monasterio, en un lugar aislado y rodeado de montaña, con alumnos rebeldes y problemáticos que deben seguir las estrictas normas del internado, un centro rodeado por un bosque que alberga antiguas leyendas.

En el reparto también se encuentran Asia Ortega, Albert Salazar, Daniela Rubio («La caza. Monteperdido»), Sara Balerdi («La línea invisible»), Claudia Riera, Carlos Alcaide y Francisca Aronsson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos