Entretenimiento

Los escándalos más polémicos de las mujeres Rivera

La vida de las mujeres de la dinastía Rivera no ha sido nada fácil, desde la fallecida “Diva de la banda”, hasta sus hijas, y su hermana Rosie.

Pertenecer a una familia tan famosa como la Rivera no es nada fácil, y mucho menos con el legado que dejó la fallecida “Diva de la Banda”. En más de una ocasión, las mujeres que giran alrededor de este apellido han tenido que lidiar con varias peleas.

Jenni Rivera

Comenzando con la matriarca de la familia. Jenni Rivera falleció cuando estaba en pleno éxito de su carrera profesional, el cual se vio empañado con un duro pleito en contra de su primogénita, Janney Marín, mejor conocida como Chiquis.

Recomendados

Desde muy temprana edad, la joven Jenni se vio obligada a trabajar y sacar adelante a su familia.

Pero el peor escándalo en la vida de “La gran señora” fue cuando denunció al padre de sus hijas, José Trinidad Marín, mejor conocido como “Trino”, por abusar sexualmente de ellas y su hermana menor Rosie, cuando eran apenas unas niñas.

Fue tanto el golpe mediático, que la detención, juicio y condena fueron transmitidos por la pantalla chica en EU.

Rosie Rivera

La hermana menor de Jenni, Rosie, era muy allegada a la desaparecida cantante, pero a raíz que se diera a conocer que fue víctima de abuso por parte de su cuñado, la empresaria comenzó una etapa de autodestrucción.

Y fue la propia Rosie, quien reveló en una entrevista concedida al programa «Al rojo vivo», de la cadena Telemundo, que su pasado se vio empañado por abuso sexual, pornografía y el consumo de las drogas y el alcohol.

Chiquis Rivera

La vida de la hija mayor de la cantante no ha sido nada fácil. Después de los abusos de su padre, Chiquis protagonizó otro fuerte escándalo, pues se decía que ella tenía una relación extramarital con el esposo de su madre, el exbeisbolista de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza.

Dichas declaraciones se dieron a conocer cuando Jenni comenzó los trámites de divorcio, pero fue la misma Chiquis quien años después habló al respecto:

“Jamás hubo una relación sexual, ni nada de eso. Siempre fue una relación de respeto. Jamás le haría eso a mi madre. Hice todo lo posible para platicar con ella y explicarle”, dijo.

Jacqie Rivera

Desde hace un par de meses la hija de la fallecida cantante de regional mexicano, decidió continuar con el legado de su madre y comenzar una carrera como intérprete, pero se ha visto empañada con los fuerte rumores que han salido a la luz.

Días atrás, se destapó, a través de la famosa app TikTok, que Jacqie se había metido con el marido de una mujer de nombre Itzamar Narro, hace aproximadamente tres años.

Jenicka Rivera

Aunque es considerada como la más tranquila de sus hermanos, la vida de Jenika ha tenido algunos escándalos, no tan relevantes como los de su familia.

Hace unos años, fue señalada por su prima Abigail de haberla agredido físicamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos