Entretenimiento

Detalles que debes saber de “The Midnight Club”, la nueva serie de terror de Netflix

Mike Flanagan, creador de series de terror en Netflix, como “La maldición de Hill House”, ahora va por su nuevo reto: “The Midnight Club”.

Tras el éxito que han representado en Netflix producciones como “La maldición de Hill House” y “La maldición de Bly Manor”, Mike Flanagan y Trevor Macy quieren hacerlo por tercera vez, y ahora anuncian “The Midnight Club.

Ha sido a través de las redes oficiales del monstruo del streaming, donde se dieron a conocer algunos detalles de lo que será el próximo éxito de terror en la plataforma.

“The Midnight Club” será la adaptación en formato de serie de la novela de culto adolescente de Christopher Pike del mismo nombre, la cual fue publicada en 1994.

Recomendados

Pike es conocido mundialmente por sus novelas “young adult” de terror y fantasía, por lo que Netflix ha apostado por esta nueva historia, confirmando ya al reparto oficial de la producción.

La historia se desarrolla en “Rotterdam Home”, un hospicio para adolescentes con enfermedades terminales, quienes comienzan a reunirse a medianoche para compartir historias de miedo, hasta tal grado de hacer un pacto: el que muera primero contactará a los demás desde la tumba.

Entre los actores que se podrán ver se encuentran Matt Biedel, recordado por su participación en “Narcos: México”; Heather Langerkamp, de “Pesadilla en Elm Street”, y Zach Gilford por su papel en “Friday Night Lights”.

 

Dentro del proyecto también estarán: Sauriyan Sapkota, Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Shephard, William Chris Sumpter y Samantha Sloyan.

A pesar de que se confirmó el elenco estelar, la producción adelantó que se podrán esperar grandes sorpresas, así como otras caras conocidas de proyectos anteriores de “Intrepid Pictures” como estrellas invitadas.

Fue desde mayo de 2020, cuando la serie había sido confirmada, pero por la pandemia por COVID-19 no se había podido comenzar con la filmación.

Aunque aún no se tiene una fecha de estreno, se dio a conocer que está a punto de arrancar su rodaje, y fue el propio Flanagan quien aseguró que es un proyecto con el que soñó desde que era un adolescente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos