Entretenimiento

Erika Buenfil, Luis Hernández y las celebridades que revivieron en TikTok

Desde hace varios meses, TikTok se ha convertido en la plataforma de moda, y varios famosos han resurgido gracias a la plataforma.

 

 

Mucho se ha hablado de la famosa app de origen chino, TikTok, y su éxito se ha debido, en gran parte, al confinamiento por COVID-19, pues la creatividad de todos ha salido al descubierto en sus espectaculares videos.

Recomendados

Prueba de ellos, es como varios famosos, que varios pensaban que ya habían quedado en el olvido, se han apoderado de la plataforma de videos, y esto gracias a su simpatía y creatividad a la hora de realizar los clips.

Erika Buenfil

La primera y más popular es la actriz de 57 años de edad, Teresa de Jesús Buenfil López, conocida artísticamente como: Erika Buenfil.

Durante la pandemia, es que la estrella de Televisa se ha convertido en la “Reina de TikTok”, todo gracias a su creatividad, simpatía y talento a logrado colocarse.

“La tía de todo México”, como ha sido bautizada por los mexicanos, tiene más de 10 millones de seguidores en la plataforma y su incursión animó a otras famosas a sumarse a la red.

https://www.youtube.com/watch?v=lcUJmy5dFSI

Bárbara de Regil

A pesar de que es mundialmente conocida por su papel como “Rosario Tijeras” en la narcoserie del mismo nombre, La actriz ha sido muy criticada en los últimos meses, pero a través de TikTok es toda una celebridad.

En la app, la actriz tiene más de 6 millones de seguidores, con los que continuamente comparte sus pesadas y muy famosas rutinas de ejercicio.

Maribel Guardia

La actriz, originaria de Costa Rica, Maribel Guardia ha tenido su segundo aire gracias a la famosa app.

Su perfil de TikTok suma más 1.5 millones de seguidores, y al igual que varios millennials, se ha sumado al trend de los retos y los sketches de la plataforma, siendo llamada por algunos usuarios como “la abuelita más cool de México”.

Ana Bárbara

Desde mediados del año pasado, la cantante Ana Bárbara se ha mantenido bastante activa en la red social, donde comparte vídeos musicales que protagoniza bailando reggaetón y montando a caballo.

Luis Hernández “El matador”

El exfutbolista de la selección mexicana, Luis Hernández mejor conocido como “El matador”, ha resurgido en la plataforma gracias a su simpatía y creatividad, pues a sus 52 años de edad, cuenta con más de 800 mil seguidores, con los que comparte sus divertidos clips.

Tags

Lo Último


Te recomendamos