Elena Gontarenko : La magia de viajar en casa

La rusa fue ganadora de la categoría "Viajar en Casa" de Metro Súper Chef 2016

Por: Metro

“Fuimos completamente absorbidos por el estudio de esta misteriosa isla”

La expedición con todo incluido a la Isla de Pascua se transformó en un viaje lujoso con una rica serie de eventos, ¡y acompañada de un equipo de profesionales muy cálido! Todos los vuelos fueron hechos con las conexiones más convenientes. Nos quedamos en el mejor hotel 5 estrellas de la Isla de Pascua. Las comidas fueron en los mejores restoranes locales, con vistas panorámicas incluidas que hicieron aún mejor este maravilloso viaje.

elena gontarenko

Habiéndonos desconectado de nuestras rutinas diarias, fuimos completamente absorbidos por el estudio de esta misteriosa isla por unos días. Hicimos fotos maravillosas en la mañana, en la noche… Estabamos sorprendidos por la gran variedad de colores de las olas del mar, los colores profundos del cielo, de los caminos, de la vegetación y de las flores todo el tiempo. La arquitectura de la isla es muy ecológica. Es hecha principalmente con productos ecológicos locales, casi sin esquinas agudas, sin rejas monótonas ni edificios. Todo es redondo, amplio, espacioso, acogedor, abierto. ¡Quedamos especialmente satisfechos por no haber tenido casi mosquitos o moscas! El clima estuvo genial, con una brisa cálida, un calor muy agradable y aguas cálidas del océano con una playa preciosa, en la que pudimos pasar una tarde y ver el hermoso atardecer.

elena

elena

Nos las arreglamos para poder visitar muchas atracciones, hablar un poco con los locales, admirar los escenarios, descubrir los inmensos cráteres de lava, disfrutar del enorme océano y de las noches con infinitas estrellas. La gente de la isla estuvo genial: pudimos tomarnos fotos preciosas con ellos, que fueron muy cálidos, sinceros, preocupados y empáticos con nosotros y con los otros visitantes de la isla.

Disfrutamos de la extraordinaria belleza de los amplios paisajes y tranquilas líneas de montañas y caminos. Hubo muchos rebaños de caballos salvajes que nos acompañaron durante un amanecer o que fueron poco a poco bloqueando el camino a los automovilistas, felices con cámaras. ¡El viaje ha superado incluso las expectativas más salvajes y fue agradablemente sorprendente en cada momento!

elena gontarenko

¡Así que el premio fue realmente un viaje soñado!

Loading...
Revisa el siguiente artículo