La popularidad hecha selfie

Para este #SelfieDay, Metro destaca las selfies más populares en las redes sociales de los últimos años.

Por: Felipe Herrera Aguirre

La selfie de los Oscar

En 2014, el actor Bradley Cooper se tomó una selfie con varios colegas presente en la ceremonia de los Oscar, entre los que estaban Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong’o y Angelina Jolie. Fue subida por Ellen DeGeneres a redes sociales, y se hizo rápidamente viral.

La selfie de los Oscar en 2014.

 

 

Desde el espacio

El astronauta alemán Alexander Gerst se tomó esta selfie el 10 de noviembre de 2014, durante una caminata espacial por fuera de la Estación Espacial Internacional. No es la única selfie que se ha hecho popular desde el espacio.

El astronauta alemán Alexander Gerst.

 

Manny, el gato selfie

Este gato llamado Manny se hizo muy popular en Instagram (@yoremahm) con sus selfies. Habitualmente aparece junto a sus amigos perros, dos Rotweiler.

Manny y sus amigos.

 

Quokka, en extinción

El quokka es una especie de marsupial australiano que está en peligro de extinción. Pero a ellos parece no preocuparles cuando tienen que tomarse selfies con los turistas. Estas se han hecho muy populares en la web.

El quokka es un marsupial australiano en peligro de extinción.

 

El ruso de las alturas

Kirill Oreshkin es un joven fotógrafo ruso que tiene como afición subir rascacielos y sacarse selfies en la punta de estos. Tiene una colección se selfies tanto en su cuenta de Facebook como de Instagram.

El ruso de las alturas.
Loading...
Revisa el siguiente artículo