¡Comienza el Día del Emprendedor de Metro!

Nuestra nueva campaña global se estrena este jueves 20 de julio, e incluirá las mejores start-ups y las historias relacionadas a los negocios.

Por: Metro

Metro invita a los emprendedores alrededor del mundo a compartir sus mejores historias y momentos que hayan experimentado. ¡Queremos aprender más de sus aventuras! Cuéntanos sobre el éxito de tus proyectos y nosotros nos aseguraremos de que el mundo los conozca.

Nuestra meta principal es conectar a los emprendedores y emprendedoras de distintos países, crear más oportunidades para las start-ups y explorar el estado del ecosistema del emprendimiento.

Desde el 20 hasta el 28 de julio, nuestras ediciones locales recolectarán sus historias y las publicarán en sus sitios web y en sus ediciones de Metro impresas. Y el miércoles 2 de agosto, las mejores aparecerán en nuestras páginas internacionales.

Así puedes participar 

¡No te pierdas esta oportunidad! Es una gran oportunidad para compartir tu experiencia, promocionar tu trabajo e inspirar a otros.

Envía la historia de tus éxitos a tu correo de tu edición local. No te olvides de adjuntar una fotografía tuya y algunas tomas de tu emprendimiento.

¡Vamos a compartir, innovar e inspirar!

DATOS

Reglas:

El Día del Emprendedor de Metro no tiene una regla en particular. ¡Todas las historias inspiradoras de éxito, acompañas de fotografías, son bienvenidas!

FACTBOX:

Línea de tiempo:

20-28 de julio: Durante este periodo, Metro estará recibiendo historias de emprendedores.

2 de agosto: Las mejores serán publicadas en nuestros diarios alrededor del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo