Libro presenta fotos divertidas de perros durmiendo

El fotógrafo estadounidense Jonah Sargent muestra fotos de adorables perros mientras se relajaban

Por: Daniel Casillas
Libro presenta fotos divertidas de perros durmiendo

A muchos usuarios de Internet y redes sociales les encanta compartir fotografías con cachorros involucrados en actividades deferentes. Pero el fotógrafo estadounidense Jonah Sargent decidió mostrar estos adorables animales mientras se relajaban. Él planea publicar un libro llamado “Resting Bitch Face” que ofrecerá expresiones divertidas que los perros hacen mientras que duermen.

Metro platicó con Sargent sobre su nuevo libro:

Jonah Sargent

¿Cómo surgió la idea de crear el proyecto ‘Resting Bitch Face’?

Después de lanzar “Caras de Yoga: fotos incómodas de personas en posiciones extrañas” Anoté cada idea para los álbumes de fotos que me vienen a la mente. “Resting Bitch Face” me hacía reír en momentos inapropiados así que seguí mi instinto: sabía que tenía que hacerlo.

¿Cómo fue trabajar con estos adorables perros?

Me encantan los perros y desearía haber tenido el tiempo y el dinero para fotografiar este libro en su totalidad, porque eso significaría más tiempo con cachorros lindos. Pero hacer la publicación en línea fue una manera muy eficiente y maravillosa de reunir algunas fotos hilarantes rápidamente.

¿Fue difícil hacer las fotografías exactamente como estaba previsto?

Mi enfoque para reunir las fotos para RBF fue muy diferente de “Caras de Yoga”. Para RBF hice un concurso en línea en el que los ganadores reciben una copia gratuita del libro final con fotos de su perro en el mismo. “Caras de Yoga” requirió sesiones fotográficas reales donde tomé fotos de personas que se extienden con una lente larga ya veces un asistente que sostiene espejos. Ambos, sin embargo, se basaron en temas relajados.

¿Ha recibido algún comentario sobre su proyecto?

Vean el video en mi página de Kickstarter para una muestra representativa de cómo reaccionan las personas cuando descubren que el libro está lleno de caras de perro en reposo. Generalmente la gente se ríe. Mucha gente me dice que van a regalar este libro. Creo que es un gran regalo – no sólo es gracioso, pero hay algunas fotos realmente adorable allí también.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo