Esta agua sabe a vino, pero no te emborrachará

Una bodega gallega desarrolló un agua revolucionaria que permite a los consumidores disfrutar del sabor del vino tinto o blanco sin ganar peso ni emborracharse

Por Daniel Casillas

El vino es una de las bebidas más populares en todo el mundo; sin embargo, no siempre es posible disfrutar de su sabor debido al alcohol que contiene. Es por eso que la empresa con sede en España desarrolló una bebida que se ve, sabe y huele a vino, pero que nunca te emborrachará. ¡Es posible consumirlo en el trabajo, mientras se conduce, durante la lactancia o durante el embarazo! Metro conversó con Marcos Fernández, director de Bodega Liquido Gallaecia, desarrollador de Vida Gallaecia Wine Water, para saber más.

ENTREVISTA

Marcos Fernández
Director de Bodega Liquido Gallaecia

¿Cómo surgió la idea de crear Vida Gallaecia?
– Buscamos desarrollar y producir bebidas innovadoras y de calidad. Todo comenzó hace dos años cuando entramos en el mercado japonés. Al establecer un comercial, fuimos testigos del importante desarrollo del sector del agua en ese país, y de las bebidas Premium a base de agua. Esto nos inspiró y nos hizo desarrollar el Agua de Vino Vida Gallaecia.

¿Es vino o agua?
– Es una bebida refrescante y saludable a base de agua pura de manantial sin aditivos ni azúcares. Es agua carbonatada natural con la sensación del vino en su sabor, en su aroma, en sus propiedades organolépticas.

 

Agua/vino

Entonces, ¿no puedes emborracharte con él?
– No te emborracha porque no contiene alcohol. Se puede consumir en cualquier situación: mientras se conduce un coche, durante una comida, en una fiesta. Personas con dolencias que no pueden tener dietas azucaradas o grasas, personas mayores, deportistas.

¿Es beneficioso para la salud?
– En colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, también hemos desarrollado una versión enriquecida de nuestra bebida Vida Gallaecia Enriquecida. Un proceso de enriquecimiento natural permite disfrutar de una bebida refrescante que mantiene todos los efectos beneficiosos que los antioxidantes aportan al vino, y en mucha mayor proporción que en el vino mismo. Una copa de Vida Gallaecia Enriquecida equivale a más de 3 copas de vino si tenemos en cuenta los antioxidantes que contiene, con la gran ventaja de que Vida Gallaecia no contiene alcohol y por lo tanto no produce los efectos secundarios.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo