Diseños creativos para mantener la distancia social

Diseñadores han empezado a desarrollar proyectos que buscan promover la distancia social y proteger nuestras vidas durante y después de la pandemia

Por Daniel Casillas

Está claro que nuestras vidas no serán las mismas después de que se levante la cuarentena en todo el mundo. Al menos durante varios meses tendremos que enfrentar las consecuencias que dejó el COVID-19 en nuestra sociedad. Por eso, diseñadores han empezado a desarrollar proyectos que buscan proteger nuestras vidas y hacerlas más fáciles durante y después de la pandemia. Metro destaca los más interesantes.

1 Cajas de playa
El diseñador Umberto Menasci, con sede en Roma, Italia, desarrolló ‘SafeBeach’, un proyecto que presenta áreas divididas para la relajación con estrictas medidas de distanciamiento social.

Cajas de playa

2 Manta de picnic de distanciamiento social
La manta ‘Here Comes the Sun’ del diseñador británico Paul Cocksedge permitiría a la gente ‘socializar con seguridad y confianza’ al aire libre una vez que se levanten las restricciones de COVID-19.

Manta de picnic

3 Escudo de burbujas
Creado por los diseñadores Libero Rutilo y Ekaterina Shchetina, el concepto de ‘Escudo de Burbujas’ es una bola de plástico inflable que imagina una forma de andar por las ciudades sin miedo a entrar en contacto con las micropartículas del virus.

Escudo de burbujas

4 Vestido de enaguas
Este vestido desarrollado por Multiply ayuda a mantener una interacción social segura con diversión, estilo y comodidad durante la crisis de COVID-19. Recuerda el respeto por el distanciamiento social de una manera relajada y creativa.

Vestido de enaguas

5 Escudos suspendidos
El diseñador Christophe Gernigon creó el concepto 'Plex'eat' que presenta viseras protectoras XXL suspendidas alrededor de la cabeza de los comensales para evitar el contagio cuando la gente viene a cenar.

Escudos suspendidos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo