Los 5 atuendos más amados (y odiados) de Emily in Paris

Emily Cooper tiene en su armario prendas que por sí solas enamoran. Acá, sus atuendos más comentados y controvertidos.

Por Luz Lancheros

Muchos aman a Emily Cooper por ofrecerles una fantasía de París que en tiempos de pandemia y crisis económica no vivirán, pero otros la detestan por su arrogancia, irrealismo y aires de serie de mitad de los dosmiles.  Los 5 atuendos más amados (y odiados) de Emily in Paris

Esto se extiende a su ropa y por eso mostramos algunos atuendos que muchos quieren copiar y por los que otros revivirían a Joan Rivers para que la despedazara en Fashion Police.

 Los 5 atuendos más amados (y odiados) de Emily in Paris

Emily en la Ópera de París

Precisamente, cuando va a ver al diseñador Pierre Cadault, Emily, interpretada por Lily Collins (que escogió la mayoría de atuendos que estilizó Patricia Field), da referencias a Audrey Hepburn y sería candidata perfecta para su biopic.

Nunca más volvemos a ver referencias tan bien cuidadas en la serie.

Emily y sus boinas

Ni en Ratatouille o “Medianoche en París” tenían más clichés franceses que en esta serie, donde literal, a Emily le faltó el baguette bajo el brazo.

La joven influencer hace de uno de los imaginarios de vestido de Francia su propio trademark en varios episodios, así sea con bolsos de Chanel o vestidos de Alaia y pareciendo la hija no deseada de Blair Waldorf, de Gossip Girl, y de Cher Horowitz, de Clueless.

Ringarde

Así le dijo el diseñador Pierre Cadault a Emily (que en el lenguaje popular se traduce como “básica”) y no hay nada más básico que vestirse de París cuando llegas a París, como se ve cuando ella llega a la agencia en la que trabajará.

Combina eso con crop top y todos los deslices kistch de Carrie Bradshaw en los años 90 y tendrás a Emily (Carrie también es “hija” de Patricia Field). La famosa blusa es de Alice+Olivia y la consigues por 295 dólares. Sus zapatos, claro, Louboutin.

Fashion safari

Pastiche de estilos: eso es como también se podría definir al estilo de Emily, que combina crop tops, piezas románticas, colores, estampados y sombreros, pero todo a la vez, en una rara mezcla de un video de Aqua de los 90 con ‘Orgullo y Prejuicio’.

Colores

Emily a veces juega con los colores de manera nada sutil (de hecho, por eso es que su jefa –y el resto del mundo, incluidos algunos espectadores– la critican). Pero logra tener looks statements que muestran cómo se divierte con ellos, sobre todo con el fucsia.

Y con marcas que ya se habían visto antes: Kenzo y Louboutin

Bonus track: Sylvie y Camille

Elegancia y sensualidad francesa:  la jefa de Emily se volvió un ídolo para muchos al confrontarla por sus fallos como trabajadora y personaje y por mostrar que en la madurez se puede ser sobrio, elegante y sobre todo, sexy.

Por su parte, Camille, amiga francesa de Emily, muestra el estilo galo más contemporáneo, pero igual de seductor y sobrio.

Su vestido beige de IRO es uno de los más buscados en la web.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo