Los Reyes Magos usan Facebook, Instagram y Zoom para platicar con los niños

Con la finalidad de no detener la magia de esta fecha tan especial y mantener la ilusión de los más pequeños de las casas, se podrá apreciar a los tres Reyes Magos en el mundo virtual.

Por Iván Sandoval

Al igual que otras fechas de relevancia recientes, el Día de Reyes también tendrá un sabor diferente debido a la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.

En esta ocasión, los pequeños no podrán ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en los centros comerciales, parques y alamedas.

Para evitar conglomeraciones, las autoridades han optado por cerrar los negocios que no sean esenciales, por lo que el Día de Reyes de este año será distinto.

El costo del amor: Los precios para casarse y divorciarse en la CDMX en 2021

El costo del amor: Los precios para casarse y divorciarse en la CDMX en 2021

En este nuevo año subieron las tarifas de la boda civil y el divorcio; además se tienen que tomar en cuenta los gastos por el salón de fiestas, comidas, bebidas, etc.

Los Reyes Magos llegan al mundo virtual

Sin embargo, con la finalidad de no detener la magia de esta fecha tan especial y mantener la ilusión de los más pequeños de las casas, se podrá apreciar a los tres Reyes Magos en el mundo virtual.

Así es. Melchor, Gaspar y Baltasar optaron por ir a las redes sociales como Facebook e Instagram, así como la app Zoom para pasar tiempo con los niños.

Aunque no podrán estar en persona, escucharán las peticiones de los pequeños, les preguntarán cómo se portaron el año pasado y, además, contarán divertidas e inspiradoras historias.

Los mejores y lujosos adornos navideños las celebridades

Los mejores y lujosos adornos navideños las celebridades

La celebración más esperada del año por fin ha llegado, y estas celebridades han decorado sus casas con hermosos y costosos adornos navideños.

Desde que inició este año, los Tres Reyes Magos reciben hasta media centena de llamados de niñas y niñas que les hacen todo tipo de solicitudes para este día tan especial.

De hecho, el simpático Baltasar se mostró a favor de las nuevas tecnologías, pues permite conectar con las personas de forma más directa, a diferencia de una carta en un globo.

“Es más fácil que la cartita en el globito; eso ensucia a nuestro planera, así que mejor con un WhatsApp, correo electrónico, es más sencilla la comunicación con nosotros”, dijo a El Heraldo de México.

David Guevara, productor de 3, 3, 3 Entertainment indicó que la idea de “Los Reyes Magos Online” es una alternativa que se ocurrió para estos momentos de crisis sanitaria. El principal objetivo es acercar a los niños a la magia que encierran estos personajes tan importantes en la infancia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo