Estos son los tatuajes con los que las parejas de Belinda le han demostrado su amor

El cantante Christian Nodal y Lupillo Rivera han demostrado su amor a la cantante a través de imágenes en su piel.

Por Gabriela Trujillo

La cantante Belinda está arrasando y quedando grabada en la piel de todo aquel hombre que de ella se enamora.

Una muestra de ello es que el fin de semana, el cantante Cristian Nodal, actual pareja de la estrella pop, se tatuó los ojos de su amada en el pecho.

Esto recordó la acción que el también cantante de música grupera, Lupillo Rivera hiciera, pero en su brazo. ¿La diferencia? La imagen de Nodal abarca gran parte de su cuerpo y es muestra aparente de sinceridad y amor sincero.

Belinda Reproducción Instagram Christian Nodal

No soporto las redes sociales: Selena Gomez

Selena Gomez y su mamá encontraron la historia de 13 Reasons Why como justo lo que el público juvenil necesita en este momento y pusieron manos a la obra.

Estos son los tatuajes con los que las parejas de Belinda han demostrado su amor

El intérprete de "No te contaron mal" celebró el primer mes de noviazgo junto con Belinda y la mejor manera que encontró de demostrar su amor incondicional fue tatuando los ojos de su pareja en el pecho.

El video de esta demostración de cariño quedó grababa en su cuenta en Instagram y marcó tendencia en las redes sociales en las que inmediatamente surgieron las comparaciones entre su tatuaje y el que se hiciera Rivera cuando expresó que estaba enamorado de la estrella pop con quien sostuvo una relación.

Esta imagen y video impactó a los fans de estas estrellas, pues al parecer esta relación va "viento en popa".

De inmediato surgieron las comparaciones, pues Lupillo Rivera, hermano de la fallecida y recordada Jenni Rivera, logró tatuarse en su brazo el rostro completo de esta jovencita que deja flechadas a sus conquistas.

Pero al parecer Nodal es quien finalmente ha enamorado a esta diva del pop que como sugirieron sus fans "los marca" para toda la vida.

Kate Mara es totalmente genial actuando con perros

La actriz habla sobre “Megan Leavey” y confiesa estar un poco atrasada en “House of Cards”.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo