Famosos latinos que se apoderan de los reflectores de Hollywood

Hoy en día es común la presencia de celebridades latinas en Hollywood, por lo que muchos de ellos han tenido que mudarse a Norteamérica e internacionalizar su carrera.

Por Georgina Bello

En los últimos años, la presencia de los famosos latinos en Hollywood ha sido más frecuente, liderados por grandes personalidades ya consolidadas como JLO o Salma Hayek, que roban cámara en Estados Unidos. Aquí te presentamos a los latinos que brillan en las grandes ligas.

Dinastía Derbez

Poder Latino: Famosos latinos que se apoderan de los reflectores de Hollywood Foto: Instagram / @ederbez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde hace muchos años el apellido Derbez es muy conocido, y no solo en México sino también en EU; el patriarca es el comediante, actor y productor Eugenio Derbez, quien radica en Los Ángeles con su esposa, la actriz Alessandra Rosaldo, y la más chica de sus hijos, Aitana Derbez.

En California también viven los hijos del comediante: Vadhir, Aislinn y José Eduardo Derbez, actores que han hecho hasta lo imposible por brillar en la pantalla chica hasta llegar a las grandes ligas hollywoodenses.

Angelica Vale

Poder Latino: Famosos latinos que se apoderan de los reflectores de Hollywood Foto: Instagram / @angelicavaleoriginal

 

 

Hija de la Novia de América, Angélica María, y el fallecido comediante Raúl Vale; Angélica Vale desde hace 10 años vive en Estados Unidos con su familia, luego de contraer matrimonio con su esposo, Otto Padrón, por lo que la pareja se mudó a Los Ángeles, California.

 

Eiza González

View this post on Instagram

@theglassmagazine thank you 🖤

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Belleza, juventud y talento son lo que mejor describe a la actriz Eiza González; desde que se fue a vivir a Los Ángeles, no sólo protagonizó la serie From Dusk Till Dawn, ha tenido sus apariciones en el cine, películas como Baby Driver, Fast and Furious y más reciente en el videoclip de Justin Timberlake.

Jaime Camil

Jaime Camil es otro de los latinos que no ha parado de cosechar éxitos en EU; desde hace 10 años el actor de 44 años se mudó con su familia a Los Ángeles, donde ha tenido mucho éxito con su papel de Rogelio de la Vega en la serie Jane the Virgin.

Kate del Castillo

La actriz decidió mudarse indefinidamente en Los Ángeles desde hace ya varios años, tiempo en el que se le ha visto en proyectos como: CSI:Miami, Grimm, Weeds y Dallas.

Diego Boneta

Desde que el joven actor tenía 17 años, la familia Boneta se mudó a Los Ángeles para que el joven actor pudiera perseguir su sueño de internacionalizar su carrera. Durante 10 años, Diego ha cosechado algunas participaciones en series juveniles como Pretty Little Liars, Scream Queens y la cinta Rock of Ages, donde actuó al lado de Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones, así como protagonizar para Netflix la serie de Luis Miguel.

Ana de la Reguera

La actriz originaria de Veracruz vive desde hace varios años en Estados Unidos, y gracias a su talento ha cosechado éxito en el país vecino. Ana no sólo ha figurado en importantes series como Black List, sino también ha conseguido pequeños papeles en grandes producciones de Hollywood como Cowboys & Aliens.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo