Make up off: así son los rostros de la realeza sin maquillaje

Lucir un rostro perfecto es muy importante para la realeza, y para eso no es necesario el maquillaje; así es como lucen al natural estos 5 rostros reales.

Por Georgina Bello

La perfección es sinónimo de la realeza, por lo que un make up perfecto y un rostro impecable para las cámaras es vital para la monarquía; sin embargo, los rostros sin maquillaje también son la opción para la corona, así es cómo lucen al natural estas cinco caras reales.

1. Kate Middleton, Duquesa de Cambridge

Make up off: Así son los rostros reales sin maquillaje FOTO: Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el día de su boda, la esposa del futuro rey de Inglaterra, siempre ha apostado por los beauty looks, aportando discreción pero elegancia y sofisticación.

Los tonos marrones claros han acompañado a la duquesa, mismos que han dado profundidad a su mirada.

Sin embargo, Kate Middleton tiene una rutina muy específica de skincare con la cual reduce la aparición de manchas y arrugas: aceite de rosa mosqueta es uno de sus predilectos, mismo con el que puede presumir de una piel suave incluso sin una gota de maquillaje.

2. Meghan Markle, Duquesa de Sussex

Make up off: Así son los rostros reales sin maquillaje Foto: Instagram / Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acostumbrada a los grandes maquillistas de Hollywood, la exactriz, Meghan Markle siempre se ha caracterizado por usar muy poco maquillaje.

En un sinfín de ocasiones, la esposa del príncipe Harry ha declarado que le gusta lucir ante las cámaras tal y como ella es, por lo que constantemente se deja ver con orgullo las pecas y las pequeñas manchas de su rostro; sin embargo, tiene bastantes cuidados para prevenir la aparición de arrugas.

3. La Reina Letizia de España

Make up off: Así son los rostros reales sin maquillaje Foto: Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pese a la madurez de su rostro, la cabeza real española tiene reglas de belleza, por eso también usa beauty looks simples, muy similares a las de la corona inglesa, aunque con tonos un poco más oscuros y líneas muy bien definidas, que le ayudan a verse siempre joven.

La esposa del Rey Felipe  siempre ha sido bastante sincera con su edad ante los medios de comunicación, pues a sus 47 años  no se avergüenza de aparecer en público sin maquillaje, sino que también ha dejado ver sus canas en algunas ocasiones.

4. Charlotte Casiraghi de Mónaco

Make up off: Así son los rostros reales sin maquillaje Foto: Instagram / Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nieta de la fallecida Princesa de Mónaco Grace Kelly, Charlotte es sin duda partidaria de mostrar su cara lavada en algunos eventos públicos, pues al ser aficionada de los deportes y los caballos, el look natural siempre ha sido el mejor amigo de Casiraghi.

Sin embargo, si de pasarelas se trata, prefiere los looks discretos con énfasis en la mirada.

5. La Reina Máxima de Holanda

Make up off: Así son los rostros reales sin maquillaje Foto: Instagram / Getty Images

 

La reina de origen argentino, a sus 49 años, luce una piel joven y muy bien cuidada; al igual que las royals españolas e inglesas, Máxima siempre lleva un beauty look sofisticado con tonos rosados o marrones, acompañado con espectaculares accesorios, tales como como las diademas o gargantillas de oro. Pero, eso no la excluye de acudir a algunos compromisos únicamente llevando un poco de máscara de pestañas y bálsamo labial en tonos nude.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo