¿Qué fue de los compañeros de Xavier Ortiz en Garibaldi? La banda que nos hizo bailar en los 90’s

Después de la repentina muerte del ex de Garibaldi, Xavier Ortiz, esto es lo que ha pasado con el resto de los integrantes de la exitosa agrupación de la década de los años 90.

Por Georgina Bello

Garibaldi, exagrupación del difunto Xavier Ortiz, fue, es y seguirá siendo una de las agrupaciones de la cultura pop más representativas de los años 90's.

Aunque por sus filas pasaron un sin fin de figuras públicas, estos fueron los integrantes que llegaron a la fama junto con la agrupación:

¿Qué fue de los compañeros de Xavier Ortiz en Garibaldi? La banda que nos hizo bailar en los 90’s

Xavier Ortiz

El día de ayer 7 de septiembre del 2020 el mundo de la música se paralizó, después de la repentina muerte del cantante y actor Xavier Ortiz.

El ex de Garibaldi incursionó en el mundo de la actuación en proyectos como “Un Gancho al Corazón”, “Tormenta en el Paraíso” y “Duelo de pasiones”, por mencionar algunos.

En la actualidad, Ortiz era un empresario aficionado a compartir en redes sociales los momentos en compañía de su pequeño hijo.

Patricia Manterola

Otra pieza clave y fundamental tanto para la agrupación como para la vida del fallecido Xavier Ortiz fue Paty Manterola.

La pareja  se conoció cuando integraban Garibaldi; entre ambos nació el amor, que los llevó a protagonizar 10 años de noviazgo y cinco de matrimonio.

Actualmente la ex de Garibaldi ha participado en varias telenovelas, y además es parte de un proyecto de comedia junto a Rodrigo Murray, Regina Blandón y Juan Pablo Covarrubias.

Sergio Mayer

El ahora diputado, Sergio Mayer también formó parte de los primeros integrantes de Garibaldi, mismo que lo catapultaron dentro del mundo del entretenimiento.  Después la agrupación, lideró, junto al actor Alexis Ayala, el show “Solo para mujeres”.

Mayer sostuvo un romance con la también actriz paraguaya Barbara Mori, con quien procreó a su primogénito Sergio Mayer Mori, y actualmente está casado con la actriz Isabella Camil, con quien tiene dos hijas.

Pilar Montenegro

La guapa y sensual Pilar Montenegro también fue parte de la famosa agrupación hasta 1996,  para dedicar su carrera como solista y debutar con el disco “De amarte”.

Dentro de la actuación se consagró como una de las villanas de la pantalla chica, así como las obras de teatro también forman parte de la carrera de la ex de Garibaldi.

Para 2013 se dio a conocer la lamentable noticia  que padecía una rara enfermedad llamada ataxia, causante de que la cantante perdiera la coordinación en sus movimientos.

Actualmente, es muy activa en sus redes sociales.

Charly López

El cantante Charly López era uno de los atractivos masculinos del grupo. Al dejar Garibaldi, y junto a Sergio Mayer lo llevó a formar parte del espectáculo llamado “Solo para mujeres”.

Fue esposo de la conductora Ingrid Coronado, quien tiempo después formó parte también de la agrupación; hoy en día comparte constantemente sus actividades y fotografías con sus seguidores en redes sociales.

Víctor Noriega

El ex de Garibaldi encontró el verdadero camino dentro de la pantalla chica, tras su salida de Garibaldi.

Tuvo grandes proyectos tanto protagónicos como villano, tales como, “Dos hogares”, “Cuidado con el ángel” y “Ángel rebelde”.

En la actualidad el actor es muy activo en redes con sus seguidores.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Victor Noriega (@victornoriega) on

Luisa Fernanda Lozano

Sin embargo, no todos los ex Garibaldi continuaron dentro del mundo de la música, tal fue el caso de  Luisa Fernanda Lozano, pues una vez que dejó los escenarios, siguió por el camino en la conducción un lugar para seguir en el mundo del entretenimiento.

Actualmente, se dedica a la conducción radiofónica.

 

Katia Llanos

Poco se sabe de Llanos, después de salir del grupo, y pese al éxito que tocó con Garibaldi, buscó colocarse dentro de la conducción.

Sin embargo, sus fans la recuerdan constantemente.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo