El vestido rojo con el que Adamari López recibió opiniones sobre su transformación

La vida fit al lado de su esposo Toni Costa está dando frutos, un logro que demuestra, una vez más, la gran guerrera y mujer valiente que es Adamari López.

Por Georgina Bello

A principios del 2020, la co-presentadora de Un nuevo día, Adamari López, empezó un régimen alimenticio muy estricto a base de alimentación y ejercicio, proceso que no ha vivido sola, pues siempre está acompañada de su esposo, el bailarín Toni Costa.

Dicho régimen la ha hecho que comience a perder peso, por lo que los elogios por parte de todos sus seguidores, a través de sus redes sociales se han hecho presentes.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día, se compartió una imagen donde la presentadora luce un vestido corto de un color rojo pasión,  que respalda su regla de oro: mejor despacio y bien, que deprisa y mal.

La presentadora ha aceptado en diversas ocasiones que su objetivo es tener una vida saludable no solo para perder peso, sino para estar bien y poder desarrollar una vida en equilibrio con sus seres queridos.

“Se ve mucho más delgada, ya se la está viendo su carita fina”, “Qué cambio tan bello”, “Te ves espectacular”, “Esa ropa le queda súper bien. Y se ve más flaca”, “Está muy delgada”, fueron alguno de los comentarios que acompañan a la imagen.

Recordemos que en 2005 le diagnosticaron cáncer de mama en etapa 1, por lo que tuvo que someterse a un duro tratamiento que incluyó una cirugía, todo esto en compañía de su exesposo, el cantante Luis Fonsi.

Ahora 15 años años después, la también actriz luce espectacular, sana y muy feliz al lado de Toni Costa y su hija Alaia Costa López.

Nace el amor de Adamari con Toni

Recordemos que la pareja de artistas se conoció en 2011, cuando fueron equipo en el concurso "Mira quién baila".

En ese entonces Adamari López, de 40 años, y Toni Costa, de 25, no permitieron que la diferencia de edad fuera un inconveniente y surgió una hermosa amistad que poco a poco se convirtió en algo más.

Durante una de las galas, al ritmo del tango, la pareja tuvo que bailar este sensual ritmo, la química entre los dos se pudo notar con cada uno de sus pasos de baile, pero al final, un beso fue el inicio de esta historia de amor que al comienzo negaron por todos los medios.

https://www.instagram.com/p/CE4R98ZHTs8/ Foto: Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo