Los talentos de Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, que sigue los pasos de sus padres.

Con tan sólo 12 años de edad, Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, tiene su primer libro titulado “Lord Help Me”, es cantante y cuenta con un gran camino por recorrer.

Por Georgina Bello

Pese a que 2020 no ha sido el mejor año por lo que ha pasado el mundo, para la pequeña hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Anthony, ha sido el mejor de todos.

Talento de cuna

El 22 de febrero de 2008, la actriz Jennifer López dio a luz mellizos.

La niña vino al mundo a las 05:12 de la madrugada y pesó casi 2.5 kilos, mientras que el niño nació 13 minutos después con 2.7 kilos de peso.

Fueron los primeros hijos para Jennifer con el cantante Marc Anthony; para él serían el cuarto y el quinto hijo, pues tiene tres hijos de relaciones anteriores.

La niña fue llamada Emme Maribel Muñiz y el niño Maximilian David Muñiz.

Los talentos de Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, que está siguiendo los pasos de sus padres. Foto: Instagram / @jlo

 

Cantante, escritora y más

Este año ha marcado un antes y después para las aspiraciones profesionales de la niña, pues además de estrenarse como autora, Emme compartió con su mamá el escenario del medio tiempo del Super Bowl el pasado 2 de febrero del 2020, en donde incluso cantó ante más de 102 millones de personas en todo el mundo.

Pero esto no termina aquí, para el mes de mayo, la pequeña de 12 años entró en el mundo de la escritura con su libro: "Lord Help Me".

Basado en las oraciones cotidianas de la niña y tiene diversas ilustraciones de Brenda Figueroa, entre las que destaca la imagen de Emme orando al lado de un pequeño oso perezoso.

Lo mejor de todo es que gracias a la pequeña autora, las ganancias obtenidas con este libro fueron destinadas a salvar a los osos perezosos.

Por su parte, los orgullosos padres no esperaron nada en mostrar su amor, apoyo y la mejor suerte a su hija, por su talento a tan corta edad.

“Muy orgullosa de mi pequeño coco: Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana”, escribió la también actriz JLO en su cuenta de instagram.

En tanto, el ganador al Grammy a Mejor Álbum Latino, Marc Anthony, también le dedicó unas palabras a su hija: “¿¿¿¿Cómo pasas de esto… (una niña) a esto (una escritora)!!!! Muy orgulloso de mi bella Emme. Hace que papá esté muuuuy orgulloso. Ya ordené el mío…".

El libro será publicado por Random House Children’s Books y saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre del presente año.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo