Ya hay fecha para la pelea Lomachenko vs. López

El próximo 17 de octubre en las Vegas, Nevada, habrá un campeón absoluto de peso ligero; ambos campeones ya calientan el combate con sus declaraciones

Por Ernesto Pérez M.

 

Bien está dicho que no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue.

El día para la pelea entre Vasyl Lomachenko y Teófimo López está listo. El próximo 17 de octubre habrá un campeón absoluto de peso ligero.

Hace tan solo algunos días, Top Rank, casa promotora, anunció a través de las redes sociales la firma del contrato y ayer por la noche se confirmó la fecha.

Lomachenko vs. López el próximo 17 de octubre

Lomachenko llegará a esta pelea luego de una victoria por decisión sobre Luke Campbell el pasado mes de agosto.

El ucraniano, quien es medallista de oro olímpico en dos ocasiones, es el actual dueño de los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Mientras, Teófimo López es el dueño del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, por lo que la unificación será el premio mayor.

La pelea se ha calentado en las últimas horas y cada pugilista ha dicho que saldrá a noquear al otro, por lo que promete y mucho este combate.

“Teófimo López puede hablar todo lo que quiera. Es muy bueno hablando. No ha hecho nada más que decir mi nombre durante los últimos años. Cuando peleemos en Las Vegas se comerá mis golpes y sus palabras”, detalló Vasyl.

 

Por su parte, el hondureño ha sido quien más retos ha lanzado al ucraniano, por lo que se espera que responda en el cuadrilátero todo lo dicho.

“Le daré una paliza a Lomachenko y le quitaré los títulos. Vengo a las Vegas para hacer historia. Él no me cae para nada bien, y me voy a divertir mientras golpeo con mis puños la cara de Lomachenko. El reinado de Lomachenko, la pequeña diva, está llegando a su fin”, puntualizó.

Lomachenko vs. Teofimio @trboxeo

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la pandemia ocasionada por el COVID-19 la afición no podrá estar presente, luego de que Top Rank creó una burbuja de aislamiento para esta clase de eventos.

Sin embargo, varias televisoras nacionales tendrán la transmisión, por lo que el próximo 17 de octubre será un día histórico para el boxeo mundial.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo