Georgina Rodríguez y los looks con los que presume su lujosa vida en un yate

La modelo Georgina Rodríguez disfruta de unas lujosas vacaciones, junto al delantero Cristiano Ronaldo y sus 4 hijos a bordo de un majestuoso yate.

Por Georgina Bello

La modelo de origen argentino Georgina Rodríguez, nos muestra cuales son los mejores looks para unas hermosas vacaciones en un yate de lujo.

Georgina navegó junto a su novio, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su familia, a bordo de un espectacular yate, por el cual pagaron 250 mil dólares por semana.

Esta vez el elegido fue el África I, un yate con el que navegan por el Mar Mediterráneo, y que fue avistado en las costas de Grecia y Saint Tropez.

La asombrosa embarcación cuenta con una suite principal con acceso a la cubierta, seis dormitorios, cuatro habitaciones dobles, jacuzzi, solárium, gimnasio, y hasta una sala de cine.

Georgina Rodriguez y los looks con los que presume su lujosa vida arriba de un yate Foto: Instagram / @georginagio

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardarropa de lujo

Pero lo más asombroso de estas vacaciones fue el guardarropa de Rodríguez, por lo que usó su cuenta de Instagram para mostrar el lujo y el estilo para disfrutar en familia, y también enseñar sus atuendos de diseñador ideales para las vacaciones.

Desde los Birkin de Hermès, hasta vestidos de gala, así como lujosos activewears, acompañado, claro, de sus costosos y llamativos accesorios.

View this post on Instagram

⚓🛥💙

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

Para disfrutar las hermosas aguas griegas que mejor que bañadores que puedan funcionar como body, por lo que eligió un diseño amarillo bastante llamativo y sensual o bien, como es una aficionada de mostrar su escultural figura, optó por un bikini negro de bordes redondeados que le sienta de maravilla.

Y qué mejor que este look para salir a cenar durante las vacaciones.

Se compone de un vestido de tubo negro muy al estilo de 'femme fatale', acompañado de un pañuelo y un bolso de Chanel, con sandalias de Hermès y reloj de Patek Philippe.

O para cualquier hora del día este outfit puede funcionar. Se trata de un vestido lencero, sandalias de Hermès y sombrero de rafia de Prada, al igual que su bolso, dan forma a este conjunto tan sexy, y como cereza del pastel, qué mejor accesorio que su anillo de diamantes de Rabat, valuado en nueve mil 730 euros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo