Jenicka Lopez, la otra hija de Jenni Rivera, promueve el amor propio y calla críticas por su peso 

La influencer, de 23 años de edad, no deja que los comentarios negativos la detengan, y demuestra que el amor propio está por encima de cualquier estereotipo.

Por Georgina Bello

A pesar de las críticas, sin complejos y con mucho orgullo, la menor de la Dinastía Rivera, Jenicka López, usa su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a quererse, aceptarse y respetarse siempre, sin importar los estereotipos de belleza convencionales.

La hermana menor de la cantante Chiquis Rivera siempre ha dejado claro que las críticas por su robusta complexión, nunca la han acomplejado, por lo que las deja en segundo plano.

En cada uno de sus posteos, Jenicka, muestra su figura en diminutas, en talladas y llamativas prendas, poniendo fin a cada uno de los comentarios negativos de los que es víctima.

 

“ Me critican por mis curvas, y por lo que me pongo de ropa, y me  pongo nerviosa por que a veces me critican mucho y muy feo…”

Jenicka Lopez, la otra hija de Jenni Rivera, promueve el amor propio y calla críticas por su peso  Foto: Instagram / @jenicka_lopez

 

Hace algunos meses, Jenicka, le contó a la revista People en Español: “Me critican por mis curvas, y por lo que me pongo de ropa, y me  pongo nerviosa, por que a veces me critican mucho y muy feo…” aseguró, sin embargo no ha dejado que eso la detenga.

“… baby don’t get it twisted…” fue el texto que acompañó a una de sus publicaciones, donde se deja ver, con unos entallados jeans blancos, y una blusa negra, dejando ver su espalda y sus brazos al descubierto.

La hija menor de la fallecida cantante Jenny Rivera, Jenicka, se ha convertido no solo en una hermosa mujer, si no en una importante influencer de Instagram, con más de 928 mil seguidores, y en cada una de sus publicaciones, la joven fomenta el amor a los demás como el propio, y pese a algunos comentarios negativos por parte de sus haters, los comentarios positivos son los que la ayudan a seguir.

La joven de 23 años, a través de sus redes sociales, muestra su talento como blogger de belleza, razón que la ha ayudado a colocarse como una de las más populares personalidades de internet, dentro del mundo de la belleza.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo